Sustitutos de azucar

en el mercado existen muchos productos para diabeticos en el caso de los endulzantes cual es el mas recomendado para un diabetico

A mi me gusta mucho el SPLENDA no se queda el sabor en las papilas degustativas…

Se han dado cuenta en la parte de atrás de cada sobrecito de Splenda dice:

Dextrosa: 95.8 %
Maltodextrina: 3%
Sucralosa: 1.2%

La publicidad que le han dado parece engañosa, ya que en su mayoría contiene dextrosa que a final de cuentas es glucosa.

Cada sobrecito dice tener menos de 1 hidrato de carbono. Lo que no significa que no se pueda consumir, solo hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si tu control es minucioso.

Salud-os

yo tambien prefiero el splenda por que inclusive sirve para hornear sin amargar.

HOLA MI DOCTOR RECOMIENDA SPLENDA SIN EXCESOS,ES MAS NO QUIERE QUE USE NINGUNO

Estoy de acuerdo con Fernando y Abraham… yo solo la uso para endulzar el cafe y solo utilizo un sobrecito, ya me he hecho la prueba antes de tomarla y despues, y realmente no me incrementa en nada el azucar… pero OJO… a mi me resulta, no se a los demas… yo soy tipo 2 y hago al pie de la letra mi dieta,tomo mi pastilla me monitoreo 8 veces al dia la glucosa y hago diariamente 30 mins. de bici estacionaria nivel medio… No tomo NADA de refresco, ni siquiera el light… el refresco esta totalmente fuera de mi vida… y reuniones sociales tomo solo agua mineral con hielo y un poco de limon… mis niveles fluctuan de 83 a 135

Hola Daniel cualquier sustituto de azúcar no calórico es recomendado para la gente con diabetes como por ejemplo: splenda, canderel, nutrasweet, sweet & low, etc. Cualquiera tiene la ventaja de que no sube tus niveles de glucosa en sangre; lo que si puede variar es el sabor ya que algunos dejan sensasión amarga y otros tienen la ventaja de que se pueden usar para hornear en fin depende de tu gusto.
Todos estos endulzantes son seguros y no tienen efectos secundarios ni producen daño ya que son reconocidos y respaldados por muchos estudios científicos e investigaciones.
Saludos!

OPINO IGUAL A NADIA YO COMPRO SPLENDA
SUERTE

Cierto Dr. olvidé mencionar Stevia, también es excelente opción pero aún no tan fácil de encontrar y algo bueno es que es derivado de una planta y no altera los niveles de glucosa.
Saludos!

Para mi “Splenda” es el mejor…

El mejor “Splenda”…y sirve para horno tambien…

Yo solamente por el precio me quedo con la splenda jajjajaa

Extracto de Stevia 10g
3 Packs for US$25.00 para 3 meses

SPLENDA Mezcla de Azúcar para Hornear se encuentra disponible en una bolsa plástica resellable de 2 libras, que contiene la dulzura de 4 libras de azúcar pura.
El precio sugerido para SPLENDA Mezcla de Azúcar para Hornear es $6.29 - $6.49.

muy buena observacion roman gracias

gracias pór tu respuesta sandra ami tambien no me incrementa nada el nivel de azucar el esplenda o el canderel solo te comento respecto al refresco light bueno yo si lo tomo frecuente mente y tampoco sube mi nivel de glucosa solo se debe tener cuidado con el sodio ya que el refresco light contiene unpoco menos de 100mg de sodio por cada 600ml por lo demas contiene aspartame que tambien es recomendado para diabeticos controlados bay

gracias por tu respuesta ¿cuantos sobres de esplenda husas a la semana?

gracias por la respuesta nose si me pudieras sugerir cuantos sobres de esplenda se pueden consumir por se mana soy tipo 2 controlado solo con dieta y ejercicio

gracias por turespuesta solo una pregunta ¿a que te refieres con grandes catidades?

Hola Daniel, Los edulcorantes “libres” o “sin azúcar” sí contienen CARBOHIDRATOS; cada sobre de estos edulcorantes en polvo lleva ± .8 gramos de Carbohidratos y sube la glucemia aproximadamente 3 - 4 mg/dL. Entre estos se encuentran: dextrina, dextrosa, dulcitol, eritritol, fructosa, glucosa, isomalt, jarabe de maíz rico en fructosa, lactitol, lactosa, malitol, maltodextrina, maltosa, manitol, manosa, melaza, poliglicitol, sorbitol, sucrosa, xilitol, xilosa) Stevia, sea en polvo o en tabletas, no contiene glucosa ni calorías.
Por ejemplo: Canderel (en polvo: glucosa y aspartame y en tabletas NO contienen glucosa) Sugless (en polvo: glucosa y aspartame; no se vende en tabletas) Splenda (en polvo: glucosa y sucralosa y en tabletas NO contienen glucosa) Sussly Plus (en polvo: glucosa, aspartame, acesulfame-K; no se vende en tabletas).
Es importante saber esto, porque deberíamos de preferir las tabletas (pastillitas) y además, si utilizamos sobres, no es lo mismo utilizar 1 que 2 o que 3 porque el bajo impacto que tienen en la glicemia se MULTIPLICARÍA. Asimismo si utilizamos productos con estos edulcorantes entre comidas (chicles, refrescos, etc.) depende de la cantidad que consumamos, la glicemia podría subir más de lo que queremos y entonces ocasionar problemas para mantener la NORMOGLUCEMIA. Lo más importante es APRENDER DE LA PROPIA EXPERIENCIA y sacar conclusiones. Saludos.
http://www.continents.com/diabetes29.htm

totalmente de acuerdo,y creo,en lo personal,k no me es indispensbale endulzar,disfruto mucho mi cafe sin azucar al igual k mis licuados,pero,en gustos s erompen generos,claro k si suben la glucosa,en cantidades minimas pueden ser inofensivos,pero exisetn perosonas k los llevan y usan sobres a diestra y siniestra y ademas acompañan el cafe con un pan “para diabetico”,mas hidratos de carbono,en fin,seria tema inagotable,no crees rosy?un saludo a todos.

Excelente artí■■■■ …muchas gracias Riner.
CJ

Web-Stat web statistics