Tabaquismo necesito ayuda please!

Hola, soy Diana de Neuquen, Argentina, hace cinco años que estoy en pareja y mi novio tiene diabetes tipo 1, la cual se la diagnosticaron hace mas de 10 años, mi consulta es, como puedo ayudarlo a que deje de fumar? alguien puede darme una ayudita en que actitudes tomar, pasos a seguir? si bien hizo un tratamiento y dismuyo mucho la frecuencia con que fumaba, pero aun lo sigue haciendo, y mas cuando esta trabajando, o sale los fines de semana.
Hemos tenido muchas discusiones por el tema, pero de nada ha servido, lo unico que consegui fue que me ocultara y hasta mintiera que fuma, realmente quiero ayudarlo, quiero cuidar su salud, pero ya no se como... :(
Desde ya muchas gracias al que pueda darme una mano!!!!

Diana, aunque tu apoyo es importante, la decisión tiene que venir de él. Yo soy ex fumadora y te digo por mi experiencia, uno no deja de fumar hasta que no quiere fumar más :) no es cuestión de poder o no poder, es tan fácil y tan difícil como no querer.

Te invito a unirte al grupo

DEJAR DE FUMAR

para encontrar alguna información y conocer las experiencias de otros, saludos y ánimo!

Muchas gracias Naty por tu comentario! lo tendre en cuenta...
Saludos!!

Espero que todo salga bien, Diana!!!

Web-Stat web statistics