Tabla de Control Diabetico

TABLA%20CONTROL%20DIABETICO.xlsx

Quisiera compartir esta tabla con la comunidad estudiabetes y espero sea de mucha ayuda

Esta tabla esta en Excel pero no se como cargarla en el servidor de esta pagina para que los miembros puedan bajarla sin ningun problema, necesito ayuda de los administradores de este website.
Gracias
7429-TABLACONTROLDIABETICO.xlsx (23.6 KB)

Gracias Juan Carlos por tu aporte, deseaba preguntarte si tienes esta Tabla para todos los meses del año? pues esta es para enero…y creo que es muy util para todo el año. Gracias, Saludos desde Guatemala.

Hola Everest, si lo graste bajar la tabla en Excel lo unico que debes hacer es anadir y copiar el worksheet, luego le editas el mes, pero en estos momentos estoy tratando de subir la tabla en excel y la voy a corregir.
Gracias

Gracias Juan Carlos.
Por las dudas que algún miembro no pueda abrir el archivo, podrías también subir la tabla en versión 97-2003?

Saludos!

Esta muy interesante lo de la tabla, la puedes subir en otro formato, porque no me deja abrirla, al descargarla me sale una carpeta con varios archivos no se cual abrir.

Gracias por tu aporte

Hola Sandra, estoy teniendo problemas con eso y estoy esperando que me den soporte tecnico los administradores de esta pagina para poder que todos puedan descargarla en excel.

Web-Stat web statistics