Tablas de aquivalencias alimentos y raciones

hola me gustaria que si saben algun pagina o algo asi sobre las tablas de las equivalencias de los alimentos y mas o menos cuantas raciones debe comer cada persona para llebar una dieeta equilibrada gracias un saludo

Hola Paula!!!como estas?
Mira si te interesa yo tengo varias dietas de distintas calorias y algunos documentos de conteo de carbohidratos y en ellas vienen equivalencias…
Si quieres puedo pasartelas=)
Un besito!!!

hola fatima bueno bien peleamddome para bajar mis niveles de azucar pk van fatal de ai a pedir lo de las tablas y eso pues si me las pasa me haces un gran favor
un beso wapa

Claro q si guapa!!!pasame tu email y te las mando,quieres?es q por aqui no spy capaz…
Buffff,esa tambien es mi pelea de cada dia…=(
un besazo!!!

jajaa es la constumbre ya le pillaras el truco mi correo es paula_14_ct@hotmail.com y asi tambien podemos hablar cuando tenga alguna preguntica y eso tu tb eres diabetica?

Por supuesto…cualquier cosa que necesites…el mio es fathy_12_05@hotmail.com
Ahora te mando varias cositas…
Si,soy diabetica tipo uno desde hace 4 años y tengo la bomba de insulina puesta desde el mes de octubre…por eso tube que hacer un cursillo avanzado de conteo de carbohidratos y todo eso…jijijiji
un besito!!!

yo desde hace 3 años ami me plantearon ponerme tambien la bomba pero a mi madre le da miedo y cosas de essas y al final no me la pusieron pero vamos creo que acabare por ponermela pk no ai narices a controlarla pero bueno ya se vera besos

Miedo??Porque?Hombre miedo no…pero si te digo que es a veces complicado…pero bueno nada de esto lo es, verdad?
Bueno pues entonces ya hablamos por mesenger va?Y cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo…en cuanto se me carge el documento te lo paso…=)
Un besito!!!

nose no le gusta dice que luego despues de los pinchazos te salen morados y cosas asi no se creo que no quiere pero bueno hablamos por el msn
bsss

Hola Paula!!
Lo ideal es que vayas con un nutriólogo para que te oriente y te diseñe un plan de alimentación que se ajuste a tu estilo de vida y las metas que deseas alcanzar.
No es recomendable que lleves cualquier “dieta” ya que podrías poner en riesgo tu salud.

Espero tomes en cuenta mi comentario, saludos!

Web-Stat web statistics