Taller para papás y niños


#1

Hola, propongo hacer un taller este verano de cocina para papás y niños donde podamos compartir un rato aprendiendo todo el tema de la alimentación y la preparación de las distintas comidas.
Yo proporciono todos mis conocimientos como Chef y la manera como he trabajado con mi hija Lara de 7 años que tiene DMT1, el espacio para taller dentro del Centro Psicopedagógico Montes Urales, las herramientas de trabajo(cuchillos, tablas, bowls, mesas, recipientes, etc), aparte la Nutrióloga especialista en Nutrición clínica pediátrica con quien actualmente estoy trabajando nos dará la asesoría y valoración nutricional y entre todos los que asistamos aportaremos los alimentos con los que trabajemos.
Tengo libre el espacio por las tardes la semana del 8 al 12 de Julio a partir de las 4:30 pm. Esto es en la Ciudad de México en la Zona de las Lomas de Chapultepec enfrente del Hospital de Perinatología.
Si alguien se interesa por favor escríbanme un correo para poder quedar en el día y organizar lo correspondiente.
escalanteivan@gmail.com

Saludos, ojalá podamos formar un grupo para conocernos y que los niños aprendan como cuidarse mejor comiendo bien.

2186-IMG_0232.JPG (1.13 MB) 2187-IMG_0414.JPG (996 KB) 2188-IMG_0229.JPG (1 MB)

#2

Es una idea estupenda, lastima que vivo en Guadalajara y no puedo ir, pero igual comparte algo para los que no podemos asistir ya que a veces siento que le doy de comer los mismo a mi hijo, y un toque de su experiencia seria de mucha ayuda. Ojala se apunten muchos. bendiciones.


#3

Algo tarde ... pero seria genial que pudieses compartirnos por linea algo referente a este taller para los que no vivimos en esta ciudad ya que me encuentro en cd. De Tijuana .... gracias


Web-Stat web statistics