Tardan mucho en ponerte la bomba de insulina?

Hola a tod@s, desde navidades llevo mirando la opción de ponerme la bomba de insulina, ya que no estoy nada bien, ni mi hemoglobina es buena y mis controles varian segun le dan la gana, así que fui al endocrino y me envio al hospital que es donde te la ponen, pero mi primera consulta en el hospital fue en febrero y solo me piden controles diarios y ahora me han puesto una pastilla a parte Dianben, y ya no se cuanto va a durar esto, quiero que me la pongan ya porque me siento muy cansada fisicamente, ni el deporte, ni la dieta da resultado y hace unos días me hice la prueba de azucar en orina y daba 2.500 mas, es el ultimo recuadro de todos. Alguien sabe que mas tengo que pasar?? cuantos controles mas me tengo que hacer?? se que es la mejor opción porque a parte me lo aconsejaron en mi medico de cabezera pero porque no me lo ponen ya? GRACIAS espero que podais ayudarme.

Hola¡¡¡ mira yo la traje a prueba 2 semanas y como me gusto la adquiri solo tienen q darte un curso de uso de esta y aprender a medir los carbohidratos de la comida, y de ponerla es solo un parchesito q lo pones en 5 minutos como mucho, yo traigo la Medtronic 722 ya desde hace casi 1 año y estoy feliz con ella y lo mejor es q he mejorado mi hemoglobina de 6.3 a 5.9

no se como sera en españa aqui en argentina,te lo pide el medico por tu intermedoi a la obra social con un resumen de historia clinica, y la obra social lo tiene que aprobar, cuando lo aprueba te lo compra y despues te dan un curso para utilisarla pera la bomba ya la tenes vos

Si la bomba ya la tengo la tuve que comprar y yo vivo en Mexico y aqi la consegui ya q viene de Usa

Hola, Patricia.
Mi hija lleva bomba desde enero del año pasado, y no tardaron más de dos meses desde que decidieron que era candidata hasta que se la pusieron.
Eso depende mucho de cada comunidad autónoma, y de cada hospital.
Nosotros vivimos en Asturias. Yo sé que en Madrid hay unos hospitales que la ponen y otros que no, pero si dices que ya te han derivado a uno de ellos, pregúntale al endocrino.
Te he enviado una solicitud de amistad, para poder informarte por mensajería privada.
Saludos

Web-Stat web statistics