Tarjeta de identificación y consejos en casos de emergencia

Saludos queridos miembros de la comunidad. Comparto con ustedes un excelente documento que la Asociacion Americana de la Diabetes compartió recientemente.

Esta en formato PDF, les recomiendo lo impriman.

tarjeta-de-alerta.pdf

GRACIAS!!!

EXCELENTE

HOLA MILA:

Muchas gracias por estas sugerencias. Siempre traigo conmigo una placa al cuello que me identifica como diabética, pero no se me había ocurrido traer una tarjeta dentro del tarjetero en mi bolsa, con mis demás identificaciones (licencia de conducir y credencia del INE) que me identifique como diabética. El tarjetero es el lugar donde buscan las paramédicos en casa de alguna emergencia. .. GRACIAS MILA.

Gracias Mila por compartir tan excelente herramienta!! Ya la imprimí y ahorita mismo la pongo en la bolsa de mi dulce guerrera. Gracias!!

Hola Mila, Yo Elabore Una Identificacion Usando El Procesador de Texto WORD, Es algo Relativamente Sencillo, Pero Le Puse Mi foto, MiNombre, Que enfermedad Tengo, Que Medicamentos Uso y a Quien Avisar En cAso de Emergencias, LoPuede Elaborar Cualquier Integrante DE La Dulce Comunidad Que Use El Procesador WORD.

Te Mando Un Dulce Abrazo

Web-Stat web statistics