Te bajaron la dosis de insulina

hola como estan

he notado que esta semana hay menos mensajes serapor que los niños entraron a la escuela

les comento que soy un aso experimental en mi hospital ya que se esta demostrando que se puede vivir con diabetes y sin medicamento??? lo se van apensar que es una locura

hoy me explica mi medico que es posible combiando un plan integral al que he sido sometido desde el mes demarzo el cual funciona con union de medicos ami servicio
psiquiatra
psicologo
endocrinologo
medico general
dermatologo

la combinacion ha logrado junto con mi trabajo personal
30 kilos menos depeso
disminucion a 8 unidades de insulina
niveles de 70 a 75 en ayunas
diciplina en comidas y deporte
con la propuesta de que a mas tardar finales de año terminar de tomar medicina

saben eso se puedelograr y despues de tener niveles de glucosa arriba de 300
de manera constante hoy estoy corregido
mi mente piensa en comer cosas sanas que me ayuden
y en no hacer loque no quiero por que no quiero estar mal
yo los invito a hablar con su medico
hagan ejercicio
y si tenen preguntas estoy a sus ordenes

alex

Esto depende del tipo de diabetes, por ejemplo los diabéticos tipo 2 pueden llegar a dejar de usar medicación haciendo un tratamiento óptimo de ejercicios y dieta, pero esto no es posible en losdiabéticos tipo 1 que necesiatn indudablemente la insulina.
me alegra muchísimo que hayas bajado de peso y que estés mejor si necesitas mayor información sobre alimentación y nutrición te invito a unirte al grupo de Nutrición y Diabetes.
Un abrazo.
Lic. Sandra Lis Gómez

mil gracias si me ointereza
soy diabetes tipo 2

muchas gracias me uno ahora mismo
alex

mil gracias si me intereza
soy diabetes tipo 2

muchas gracias me uno ahora mismo
alex

Sandra: desde hace unas semanas estoy viajando mucho y por eso no me he podido conectar, acabo de leer tu articulo sobre comer sano y me parece de mucha ayuda. Aun no entendi bien el tema de 10-15 gramos por x cantidad de insulina. Pero con el tiempo lo ire asimilando.
En mi caso me bajaron las dosis de insulina ( ya me inyecto 12 mg menos de insulina) y me estan dando 2000 miligramos de glisulin. me inyecto solo la basal en la noche y amanezco entre 70 a 100. Baje tambien la cantidad de la basal (-4mg). No se si recuerdas mi comentarios anteriormente que me habia subido 13 libras desde el momento que me inyecte insulina. bueno ya baje 8 libras, solo con la eliminacion de insulina. claro estoy tratando de ser mas cuidadosa con la comida pero estoy segura que la insulina me hacia retener liquido.
ya entre en un plan de entrenamiento (pilates) ademas de caminar.
y quiero saber cada vez mas sobre la alimentacion que es la columna del mejoramiento de la diabetes,

Web-Stat web statistics