Te comprometes a bajar de peso?

Hola a todos soy nuevo en este grupo y mi proposito es bajar de peso,como todos en este grupo.
Estoy pesando 95kg. lo que quiero proponer y no es tarea dificil es comprometernos todos como grupo a cuantos Kg. quieres BAJAR a menor plazo es decir en un mes.

Yo JPG me comprometo a BAJAR 10kg.en un mes.

tu cuantos???

y en un mes damos los resultados asi sea .500gms 1kg,5,10…etc OKY???

hola amiguito jorge estoy viendo en ti a una persona con deseos de sentirse bien y te felicito por esos planes pero ten en cuenta que el peso si lo bajas tiene que ser de poco a poco porque si lo bajas rapido te descompensas bueno asi es como nos dicen los doctores fijate que un doctor acupunturista me platico que para poner sus agujas primero nos tenemos que limpiar el estomago y el receta una purga de aceite de ricino en ayunas y dice que ese es el primer paso para estar bien y de ahi empezar a comer verduras, carnes asadas, frutas y agua de dos a tres litros todos los dias tambien tu avena que es super importante y ya lei tu comentario muy bueno por cierto tambien la fresa es buenisima para bajar el colesterol y lo mas importante es caminar media hora diario y ejercicios variados de bajo impacto para no dañar a las rodillas que son las que cargan el peso si eres constante lo lograras fijate que yo tengo cinco kilos arriba y empeze el año correindo en una universidad que esta cerca de casa y me siento muy bien no se en cuanto tiempo baje de peso pero no me angustio y tu tambien debes de tener pasiencia y paz en tu proyecto te mando muchas porras y un fuerte abrazo ¡¡¡¡¡¡¡ TU PUEDES !!!
ya estaremos en contacto en una semanita para ver los avances sale que dios te bendiga chaoooooooooo

BUENA IDEA JORGE,ACEPTO TU RETO EN UN MES TE DIGO CUANTOS REBAJE.SUERTE

me apunto al reto… jajaja!!! de aquí a un mes mi Doc. me ha dicho que tengo que bajar entre 3 y 5 kg… ¿qué apostamos a que pierdo? De sept hasta ahora solo he perdido 2 kg!!!