Te comprometes a bajar de peso?

Hola a todos soy nuevo en este grupo y mi proposito es bajar de peso,como todos en este grupo.
Estoy pesando 95kg. lo que quiero proponer y no es tarea dificil es comprometernos todos como grupo a cuantos Kg. quieres BAJAR a menor plazo es decir en un mes.

Yo JPG me comprometo a BAJAR 10kg.en un mes.

tu cuantos???

y en un mes damos los resultados asi sea .500gms 1kg,5,10…etc OKY???

hola amiguito jorge estoy viendo en ti a una persona con deseos de sentirse bien y te felicito por esos planes pero ten en cuenta que el peso si lo bajas tiene que ser de poco a poco porque si lo bajas rapido te descompensas bueno asi es como nos dicen los doctores fijate que un doctor acupunturista me platico que para poner sus agujas primero nos tenemos que limpiar el estomago y el receta una purga de aceite de ricino en ayunas y dice que ese es el primer paso para estar bien y de ahi empezar a comer verduras, carnes asadas, frutas y agua de dos a tres litros todos los dias tambien tu avena que es super importante y ya lei tu comentario muy bueno por cierto tambien la fresa es buenisima para bajar el colesterol y lo mas importante es caminar media hora diario y ejercicios variados de bajo impacto para no dañar a las rodillas que son las que cargan el peso si eres constante lo lograras fijate que yo tengo cinco kilos arriba y empeze el año correindo en una universidad que esta cerca de casa y me siento muy bien no se en cuanto tiempo baje de peso pero no me angustio y tu tambien debes de tener pasiencia y paz en tu proyecto te mando muchas porras y un fuerte abrazo ¡¡¡¡¡¡¡ TU PUEDES !!!
ya estaremos en contacto en una semanita para ver los avances sale que dios te bendiga chaoooooooooo

BUENA IDEA JORGE,ACEPTO TU RETO EN UN MES TE DIGO CUANTOS REBAJE.SUERTE

me apunto al reto… jajaja!!! de aquí a un mes mi Doc. me ha dicho que tengo que bajar entre 3 y 5 kg… ¿qué apostamos a que pierdo? De sept hasta ahora solo he perdido 2 kg!!!

o0la pues bueno me agrado tu idea de hecho estoy llendo con una nutriologa pero dejame decirte que es demaciado lo que quieres bajar en un mes nada mas te digo que tengas cuidado pero si espero que puedas bajar, hoy es como pueden ver arriba 18 de febrero del 2009 asi que me reportare en un mes exactamente espero hacer bajado unos 2 kilos maximo jijiji bueno se cuidan bye bye

Hola Angeles Lugo,espero que te encuentres bien ya paso un mes,Cuantos kilos abajo???
Saludos…CIAO

Hola Iris,que bueno que aceptaste el Reto aqui la cuestion es bajar ya sea 1,2,5.o1/2 kilo lo que sea???recibe un afectuoso Saludo…CIAO.

Hola Lorena,que bueno que te comprometes a bajar de peso en un mes con Dieta y ejercicio se puden bajar el resultado es paulatino con paciencia y se bajan en un mes voy arecordar la fecha …Saludos…CIAO

Hola Yolanda B.Araujo,que bueno que te agrado la idea lo importante es perder peso si es dificil ya que en un mes solo baje 2 1/2 kilos pero sigo con mi proposito de bajar 10 solo me faltan 8.kg.Recibe un saludo…CIAO

yo tambien quiero bajar 10 kilotes se oyen muchos pero espero poder porque ya estoy pasadita
jejejeje mido 1.72 y hoy en la mañana que iba a mi control me dia cuenta que aumente otros 2 kilos mas que horrorrrrr
ya peso 77.99 no lo puedo creer le voy a hechar muchas ganas para lograrlo…Suerte a todos y un saludote…Sandra

Bien por la decision que has tomado yo ya llevo 8 kilos abajo con 2 Hrs de bicicleta estacionaria y una dieta a base de pollo y atun, y avena por las mañanas lo importante es tener la voluntad de querer bajar.recibe un afectuoso saludo…Ciao

P.D
en un mes hablamos???

Hola Sandra al igual que ha Gaby que bueno por esa voluntad con dieta y ejercicio puedes empezar por caminar 30.00 minutos y asi ir incrementando el tiempo,yo asi inicie con 15.00 minutos de bicicleta ahora hago 2 hrs.y he conseguido bajar 8 Kg.desde que hice el proposito.recibe un afectuoso saludo y en un mes platicamos.

Ciao.

Hola a todos.
Yo me agregué en febrero al grupo. Tengo que bajar bastante de peso. Así que desde febrero hasta acá ya perdí 2,5 kgs… Espero que siga la racha: dieta y ejercicio son fundamental no por perder peso sino por las glucemias que van estupendamente…

Pos’ eso del compromiso por meses no es lo mio pero va.

Peso 97kg y mido 1.70, a ver en un mes que tal ando.

Saludos a todos.

HOLA ,ME UNI A ESTE GRUPO,PORQUE SOY MAMI DE UN NIÑO DIABETICO,Y ME QUIERO COMPROMETER CON EL Y CONMIGO MISMA,YA QUE SOY MODELO DEPORTIVO(BAJITA Y LLANTAS ANCHAS),EN SERIO TENGO UN PROBLEMA DE OBESIDAD,Y COMO HACER QUE EL LLEVE UNA DIETA? PUES PREDICANDO CON EL EJEMPLO.
NO SE CUANTOS KILOS BAJE EN UN MES PERO DE QUE LO HARE LO HARE,ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE EN ESPECIAL A MI HIJO.HASTA PRONTO.

Hola Jorge, acabo de ver tu reto y yo me comprometo a bajar 3 kilos al mes, sé que espoco pero no puedo bajar más.
Un abrazo Jorge y que buena foto pusiste.

QUIERO PERDER 10 K POR MES ACTUALMENTE PESO 87

HOLA JORGE YO ACEPTO TU RETO EN EL NOMBRE DE DIOS SE QUE LO VOY A LOGRAR PESO 87 KILOS Y TENGO QUE LLEGAR A 65 KILOS ESA ES LA META, EN UN MES DEBO Y TENGO Q BAJAR SEIS KILOS, PERO NECESITO AYUDA CON UNA BUENA DIETA. ME AYUDAS???

Bueno creo que del reto ya paso tiempo.
Jorge si bajaste los 10kgs?
Hace dos meses que me diagnosticaron diabetes tipo 2 y ya he bajado 8 kgs
y la diferencia se siente, mi proposito es bajar otros 5 kgs y llegar a mi peso ideal de 52kgs.
pero creo que me he estancado …en un mes les cuento si logre bajar mas…
gracias…!!!

guau!!tantos kilos te propones a bajar en un mes!!??pero cual va a ser tu régimen??pasalo jaja mientras qe sea sano esta todo bien sino proponete menos saludos!!yo me propongo 2k en un mes:)

Web-Stat web statistics