...............¿te gusta que te abracen?

Es increíble lo que el contacto físico adecuado puede lograr en nuestra salud y bienestar ; y los abrazos auténticos son una de las mejores formas de lograrlo. Dar y recibir abrazos es un ritual fácil y sencillo de realizar.

Un abrazo debe ser una expresión amorosa y respetuosa hacia los demás. Recibir un abrazo real y sentido, es más reconfortante que una copa de licor, más eficaz que una medicina y más económico que cualquier gasto de energía. Los resultados pueden ser espectaculares.

DICEN que llorar abrazados a alguien es buena terapia…bueno lo digo yo, que lo he comprobado muchísimas veces: me da la impresión de que el bienestar que sentimos cuando somos abrazados tiene un componente químico o algo así, que produce el efecto de hacernos sentir bien y nos ayuda a eliminar tensiones.

En lo personal siento que los abrazos me han servido para crecer como persona.

Pero no hay que olvidar que también es muy importante abrazarnos a nosotros mismos, o sea , cuando somos capaces de darnos confianza, seguridad, fortaleza y sanación, generando una grandiosa y estable autovaloración de lo que somos y de lo que podemos lograr para salir adelante en lo que se nos presenta.

En fín, desde aquí, les mado un gran abrazo a todos ustedes queridos amigos, un abrazo para todos aquellos que quieran contar con una amiga, para todos aquellos que deseen sólo un abrazo en absoluto silencio, para los que quieran llorar en mi hombro, para mis amigos, para los que aún no lo son y para aquellos que lo único que desean es un abrazo.

Y a tí,¿ te gusta abrazar y que te abracen?..porque a mi me encanta.

Hola que tal? De verdad tienes mucha razon, un abrazo puede generar bienestar fisico, espiritual y mental… Gracias por tus palabras. Que Dios te bendiga :slight_smile:

’ Guau amiga, y quien no disfuta un apapacho, ?
tendriamos que estar muertos para no sentir esa quimica en la piel, el dar y recibir es un alimento para el alma. recibe un abrazo muy fuerte, extiendo MIS BRAZOS desde Venezuela a MEXICO.

es muy bello todo lo que escribes,creo k eres escritora,y si,a mi me encanta k me abrazen y abrazar,abarazo hasta a mi perra!y en uno de los peores momentos como diabetica,en esos dias de obcuridad en un hospital,los abrazos de esos angeles k fueron las enfermeras de las cuales recuerdo nombres,rosy,mary,imelda,martitha,esos abrazos diaros y acda rato hicieron el milagro junto con mi dios.UN BESOTE Angelita.k estes bien.y un ABRAZOTE.

HOLA MARIA DE LOS ANGELES… QUE BUENO QUE NOS RECUERDES CUAN IMPORTANTE ES UN ABRAZO… GRACIAS
Y ABRAZOS

Que hermosas palabras! Es sentirse protegidos aunque no lo esperes! la espalda es la que mas carga soporta y una palmadita … te da una fuerza extraordinaria, qué te parece?Leo que estuviste compartiendo con angeles blancos!, yo no sufri ninguna descompensación. Estoy bien … sufri mucho con mi esposo que fallecio hace 2 y medios años por esta enfermedad, y como yo tuve la gracia de sin haberme cuidado no tener deterios, para dar gracias a Dios me estoy preparando para educadora diabetica. Me siento muy estimulada en hacerlo por mi familia, amigos, compañeros de trabajo y… mi medico de cabecera que es una belleza profesional. No se que seria si no lo hubiera conocido! Bueno te dejo que sigas bien un beso y Adelante!!! Nelly Irene

A mi me facina, la verdad es que me considero una persona bien cariñosa, me encanta que me abracen y me besen y me mimen (jajajaj, no quiero nada verdad), lo malo es que cuando no lo hacen me pongo triste!!! Pero bueno gracias a Dios encontre a unos amigos maravillosos y hermosos que son ustedes y a los cuales les mando muchos abrazos!!! Los quiero muchote!!!

Hola Maria,

Interesante tema sin duda alguna, me considero un abrazologo tanto pa dar como pa recibir. Más sin embargo que esta sociedad tan acelerada en la que estamos, sobre todo en ciudades tan caóticas como el DF, a veces el contacto fisico se ve más limitado, la gente lamentablemente ya no confia tanto y solo cuando ya se tiene una relacipon estrecha de confianza se puede dar este saludar y despedir, por ejemplo, con un abrazo.

Pero no solo eso, en la oficina una palmada en la espalda a un colaborador que ha hecho bien su trabajo, además de dibujar una gran sonrisa de satisfacción provoca una reaccipon en cadena de buenas acciones.

No se diga de un sincero apretón de manos para cerrar un trato o por recién haber conocido a alguien.

No en valde el organo más sensible del cuerpo humano esta a la vista de todos, la piel, así que un abrazo, una palmadita, un apretón de manos y todas las que se sepan a manera de muestras de afecto deben ser puestas en practica yaaaaaaaa y todos los días …

Un Mega Abrazo para todos …

Pues fíjate Ivonne que a mi también me encanta que me abracen,y como dice Gladys quien no lo disfruta?.

Hay Mary claro que me gusta que me abracen, me encanta a mis amigos siempre les pido abrazos de oso como les llamo yo a esos abrazos que te abrazan el alma, gracias porque a pesar de la distancia y que sean virtuales muchas veces senti tus abrazos de osos cuidandome el alma gracias

Gracias a ti Gaby por ser tan linda y por compartir tanto con nosotros.Abrazos

Querida Bettyna:
Mencionas que pocas veces pides un abrazo. HACES MAL. sI quieres un abrazo, tú toma la iniciativa y DALO…segurito que te lo devuelven. NO HAY NADA TAN RECONFORTANTE COMO UN BUEN ABRAZO.

Web-Stat web statistics