Te sientes mal cuando pasas un mal rato?

hola a todos.. quisiera saber si soy la unica q se siente mal despues de haber agarrado una rabieta?
ultimamente he estado de muy mal humor, el domingo me moleste mucho porque vi lo sanroso que se veia una comida que no puedo comer por tener Hipoglicemia Reactiva :´{... a medida que iban pasando los dias aunque me hacian pasar rabias trataba de calmare, y se me ponian las manos y los pies congelados, pero solo eso. Ayer me hicieron pasar una rabia muy grande. m senti super mal; senti un revoltijo en mi estomago, como si algo se me estuviera quemando alli adentro. noc si es por la HR, tuve que comerme algo y dejar de pensar en eso, luego que merende,me desahogue y me deprimi demasiado.
ayudenme plz :(..
buenas tardes

Hola, yo también tengo hipoglucemia reactiva desde hace casi 3 años, cuando me molesto o me asusto me pongo muy fria, me tiemblan las manos, y siento un vacío grande en el estómago, después me siento muy muy cansada y deprimida, definitivamente yo creo que si es por la HR. En una ocasion tuve un altercado en la oficina me enoje mucho y luego me asuste x que la otra persona se puso como loca y de la impresión me desmaye, el dr. dijo que presente un cuadro vasovagal x mi HR.. Algo muy importante es tratar de llevar una vida más tranquila!!! Ánimo y suerte!!!!!!!

hola mirna
muchas gracias por tu respuesta ... tratare de llevar una vida mas calmada y ps de relajarme despues que acontezca algo.
dime algo? por que tienes tanto tiempo con la HR, no se cura? o es poco a poco? a mi me enviaron una dieta y mi dr m dijo q la cumpliera al pie de la letra y q hiciera mucho ejercicio. pero no quise preguntarle si la dieta era de por vida!

Hola !!! Fíjate que en mi caso cuando empecé el Dr. me dijo que con dieta y ejercicio se controla más no se erradica, (así que la disciplina si la tienes que tenr por el resto de tu vida), sin embargo a mi me enviaron medicamentos, dieta y ejercicio, cuando me intentaron quitar los apoyos del medicamento me puse mal otra vez, entonces el médico que me dijo que no puedo dejar los medicamentos ni la dieta, ha sido una Etapa muy muy dura, ya que soy una persona muy muy activa, incluso ahora estoy pensando dejar de trabajar por que el stress me hace mucho daño..Todo va en función de la causa de tu hipoglucemia... Ojala y en tu caso te normalices pronto!!! Espero que te sirvan de algo nuestras experiencias!!.. Un abrazo!

Dios quiera Mirna, gracias por tu respuesta.
ojala q exista una cura para la HR y todos nos pudieramos curar.. Feliz dia!!

Si, la hipoglicemia esta asociada a los niveles de adrenalina que es la hormona que se libera en momentos de estres, y esta hormona baja los niveles de azucar en la sangre.
Asi que si estas estresado o durmiendo mal puedes tener bajones. A mi me pasa mucho, y sobre todo que se me dificulta nivelarla cuando esto pasa, osea me dan bajones aun comiendo.

gracias por la explicacion.. ya se porq m sentia peor los dias q dormia mal y tenia mucho estress.. el martes justamente dormi mal y pase el dia mareada. graciass!!

TIENES RAZÓN DENISSE, EN MI CASO CUANDO SALIA DE RUMBA Y TOMABA ALCOHOL FÍSICAMENTE POR LA INGESTA DE ALCOHOL DEMORABA HASTA 3 DÍAS EN VOLVER A SENTIRME BIEN Y SI TENÍA ALGUNA MALA NOCHE POR A O B MOTIVO ( SIN ALCOHOL ) DEMORABA HASTA 2 DÍAS EN MEJORAR SOLO POR DORMIR POCO

Web-Stat web statistics