Temblo en tijuana

Charrossssssssss

3 temblores seguidos
a ver cuanto mas duran

Como estan todos? Por favor reportense…

todo bien manny aca en tijuana el temblor solo sacudio casas ningun herido pero en la capital del edo que es mexicali baja california, ya hay 4 muertos y algunos edificios derrumbados y varios lesionados.
en mexicali fue el epicentro.

en mexicali y tijuana y aledaños fueron 4 temblores en total dos de intensidad de 6.3 y los ultimos dos fueron menores.
todos bien aca en tijuana
gracias por preguntar

pues si aca en los angeles tambien los sentimos ibamos en el carro cuando mi hija miro que se cayo un arbol yalli fue cuando sentimos uno y ya llegando a la casa sentimos el otro se sintio como cuando se mece una cuna pero afortunadamente parece que solo fue el susto y los noticieros dicendo que a lo mejor llegara uno mas grande pues mas susto nos da

idalia mendoza:

Imaginate si tu lo sentistes en los angels ca.
ahora nosotros que el epicentro fue en mexicali a 2 horas de aqui.

estabamos en cama mi esposa viendo la tele y yo revisandole todo el libro de español a nuestro hijo, cuando senti que movio el piso y como es segundo nivel ya sabras se siente refeo…

salimos todos afuera el unico que entro en panico fue nuestro hijo de 8 años el mas grande y pues no me quedo de otra que cargarlo y sacarlo, lo bueno que la familia respondio ala salida.
y despues prura risa por que como estamos en privada es raro ver a vecinos fuera de su casa pero esta ocasion hasta pericos y gatos habia fuera de la privada jajajajja

dios bendiga alas personas de mexicali

gracias por tus comentarios

Que te puedo decir Luis es la madre tierra que nos esta tratando de decir algo , debemos estar preparados para lo inesperado y mantener la calma es lo que estamos haciendo aca en mi país, cariños

Ma. Angelica:

Y lo peor de todo es que sigue temblando unos se siente y otros no.
hoy alas 4 am se sintio algo que hasta desperte que se me hace que le voy hacer como la ciudad de mexicali salirme de casa e irnos a dormir en casa de campaña a un parque

gracias por tus comentarios

gracias a dios que estoy de vacaciones
en el hospital donde trabajo son 8 pisos y yo estoy en el 2do.

y sigue la mata dando como dicen vulgarmente, otro temblor de 5.2

gracias ana lili aca en tijuana como en mexicali ya todo mundo esta asustado por tanto temlor
y ni duerme bien uno

gracias

Ana Lili:

gracias lili, fijate que en mi trabajo existen reuniones sobre este tema de los sismos, y ya implemente medidas de urgencias, como por ejemplo armar mochila del sobreviviente, explicarle ala familia como adoptar y buscar el triangulo de la vida en casa etc etc ,
pero fuera de ahi todo esta bien solo que el susto es el que queda, y yo como servidor publico no puedo darme el lujo de entrar en panico asi que ya sabras y ni modo.

gracias por el articulo de la biblia y por tus palabras de animo

Web-Stat web statistics