Temor ala muerte a temprana edad 27 años

Hola mi nombre es uriel fui diagnosticado con diabetes tipo 2 la verdad tengo miedo a morir a temprana edad tengo una bella familia que depende de mi e leeido mucho i dicen que el diabetico llega a vivir 20 años sera cierto.

jejejeje si eso pensó mi esposo y me lo dijo hace… 27 AÑOS

Te recomiendo este tema

Personas longevas con diabetes, ¡porque sí se puede!

Hola Ugomez pues yo te puedo decir que tienes y no razón. Si una persona le diagnostican diabetes y sigue como si nada, no cambia algunos hábitos de vida, sigue comiendo y bebiendo de todo como si nada…pues es muy posible que si dure poco despues del diagnóstico como le pasó a dos de mis amigos ( solo 5 y 7 años).
Pero si es una persona que primeramente se quiere, que asume con responsabilidad su diagnóstico, hace los cambios necesarios en la alimentación, hace ejercicio, asume el tratamiento si fuera necesario pues la situación es otra…como es mi caso con más de 20 años viviendo con la dulce compañera y aqui hay una buena amiga con más de 50 años viviendo con diabetes y si nosotros hemos podido tú también podrás.

Muchas grasias ya estoy mejor emosinalmente i si ya estoy asiendo cambios en mi dieta grasias maria grasias conc

Me da gusto saber que estas mejor emocionalmente es una parte importante.

Ese tema que te puse es precisamente pensado en personas como tu.
Saludos

Hola U, bienvenido. Me llamo Mariana, tengo 33 años de diagnóstico de diabetes Tipo 1. Es muy cierto lo que te comentan María Vielma y Conc. Depende mucho de qué tanto estemos dispuestos a cuidar de nuestra salud. @anivandijke nos lleva ventaja en este foro y hay muchos otros amigos que han vivido muchos pero muchos años con diabetes de distintos tipos. Estás comenzando bien, buscando información para cuidarte. Estarás mucho tiempo con tu familia si así lo deseas. Te mandamos un afectuoso abrazo.

anda yaaaaa!! @Ugomez, encontré en ti mi “espejo” y el de todo/as los dibetics ! ya qu al comienzo, y (en mi caso también) hace ya muuuuuuuuucho tiempo, se creee MORIR de diabetes!! pero, NOOOOO! jamas moriras ni moriremos de dbts, pero siiiiiii morimos de las COMPLICACIONES QUE nos llevaran al cajon!!! y éso, carino, ERES tu el unico responsable y no la dbts!!!
aqui, todos los comentarios y opiniones de estos cracks en experiencias: @Mariana1, @maria_vielma, @Conc y hay muchos mas, te lo dicen con toda bondad y aprecio,!
porque te comprendemos y sabemos qu nos vas a escuchar!! y …puedo desde ya agregar, que has comenzado en el muy buen sitio (este foro) a informarte y explicar tus opiniones, que tb son muy valiosas!!
sique aprendiendo y leyendo atte todo y muy pronto seras el mas grandes de todos los CRACKS de esta “banda”!!jajjaja
si me permites, voy a reir, jjjajajajaj, porq es lo qu siempre yo digo y hago: la dbts tipo 2 es: ole y ole!! castanetas aqui y alli!!
porq si tuvieras la tipo 1, de ésas qu son tan dulces y generosas, seria “otro cantar”!!! y como vés? aqui estamos de fiesta todos los dias, amigo dulce!!
y, perso, te invito a la fiesta!! trae un pastel, los demas llevan sus cositas ricas y yo tb aporto todo lo qu encuentre en el supermercado y… ya veras? y… no moriremos jamas de dbts!!!
para el fin te digo@ugomez, la dbts es solo para : VALIENTES Y GUERRREROS! y… tu eres uno mas de ello/as!!
besitos dulzones para ti d @anivandijke

@anivandijke, eres mi favorita :kissing_heart: y tienes todita la razon con el diagnostico creemos que nos vamos a morir pronto de diabetes ( yo pensé que duraria unos 2 años a lo sumo). Pero resulta que alos 3 meses me dije: esta diabetes no me va a matar y empecé a buscar informacion, a educarme en diabetes, a comer sano…muuucho verde, crudo, proteina , agua, ejercicio y tratamiento…De eso ya han pasado más de 20 años gracias a Dios y hace casi 8 años conseguí esta comunidad que me ha ayudado muchiiiisimo leyendo y compartiendo experiencias con otros.

eres una supercrack!!! mi dulce amiga @maria_vielma !!! sabes muy bien donde està la tecla para vivir feliz, sabiendo llevarle el apunte a nuestra srta dbts!!! yo tb he aprendido el truco y vivo a mi manera,… muy dichosa y hasta encuentro la enfermedad agradable !!(haciendo comparaciones con otras )
por ello, cuando leo en este foro, de inmediato intervengo para brindar esperanzas y confianzas en el vivir, que no necesitamos mas avances cientificos, solo… hacer bien trabajar el cerebro y buscarle la mejora a las cosas dificiles!!
NADA ES IMPOSIBLE! solo la muerte no podemos detener!!!
maria, no te olvides qu siempre estamos dispuestas a colaborar y a invitar a todo/as a la " fiesta virtual" qu tanto nos gusta!!jajjajajaja
abrazos dulces @Ani :kissing_heart:
te agradezco tu favoritismo hacia mi y te aseguro es de igual manera hacia ti de mi parte !!

Web-Stat web statistics