Tenemos que planear un nuevo video chat

El ultimo videochat estubo muy bueno, nos reimos, informamos, estubo genial, tenemos que programar mas seguido, asi podemos disfrutar de esta gran comunidad.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Santi!!! Si bien me tuve que despedir un rato antes ese día, la pasé genial y fué increible poder comunicarnos entre todos los que estuvimos después de tanto escribirnos…Programen uno cuanto antes y no dejen de avisarme! Saludos!!!

claro SANTY, todos PEDIMOS ESO EN UNA SOLA VOZ, CHAT CHAT CHAT.

Ya poh, que rico, me encanta la idea, ya que en el chat de estudiabetes nunca logré entrar.

Eso estaria muy bien!!! ojala se programe y lo avisen con tiempo!! y ahi estaremos!!!

SIIIIII!!!.. otro chat pero esta vez informen los usos horarios de cada pais para star atentos a la hora, io solo pude espectarlo pues jamas logre entrar a pesar de star inscrito, asi ke: … otro!!..otro!! …otro!!! :wink:

Ay si!!! yo tambien me quede con las ganas de participar, pero porfis, podrian ponerlo una hora antes???o la misma pero q sea fin de semana, asi tambien participa mi familia. Avisen con tiempo, mientras tanto ire arreglando la cam xq esta fallando…besos

Web-Stat web statistics