Tenemos que ser realistas....!


#1

TENEMOS QUE SER REALISTAS.....TODAVIA NO HAY CURA PARA LA DIABETES...!!!CUANDO TOMEMOS CONCIENCIA DE ÈSTO DEJAREMOS DE COMETER ERRORES CON FALSOS MEDICAMENTOS.
Por dos razones: intereses creados y dificultades técnicas.

1) Dificultades técnicas: necesitarías identificar todos los genes que pueden estar relacionados con la diabetes, ya sea por poca producción de insulina, por ausencia total de insulina, por resistencia al azúcar de las células, por la producción de anticuerpos contra la insulina, por la ausencia o la poca cantidad de receptores de insulina en las células diana, etc. etc. Luego, necesitarías fabricar unos genes para que esas cosas no sucedan, y luego implantarlos con éxito en el páncreas del paciente.

Intereses creados. En el momento en que se encuentre una cura para la diabetes (o el cáncer, o el SIDA, o el Alzheimer´s, etc) vas a dejar sin trabajo a millones de personas que se dedican a frabricar los medicamentos y los productos que usan dichos pacientes, los fabericantes de medicinas que dejarían de vender miles de millones de dólares anuales en ventas, los hospitales que los cuidan y los especialistas que los atienden, las enfermeras que los sobrellevan y los técnicos de laboratorio y gabinete que los estudian, los que fabrican los reactivos para esos exámenes, los clubes "sin fines de lucro" que recaudan dinero para continuar la investigación, las sociedades de beneficiencia que se pasan todo el tiempo apoyando a esos pacientes, las sociedades de asistencia pública que se dedican a enseñar a los pacientes cómo cuidarse, los fabricantes de ropa y otros artículos necesarios para esos pacientes, etc. etc. etc.
Estrella del Mar


#2

El tiempo de Dios es perfecto!!! POR UN CORAZON SIN DIABETES!!!!
Mi mamá es diabética insulino-dependiente desde hace 40 años, a mí me empezaron las hiperglicemias a los 12 años, con dietas balanceadas y bajas en grasas, medicamentos… Pasaron los años… la universidad… soy Licenciada en Bioanálisis y aún consciente que tenía la glicemia alta, sentía ansiedad, comía dulces y después el remordimiento de conciencia! Sentía hambre, cansada, agotada, hoy tengo 32 y desde hace 5 años me colocaron insulina con el embarazo.
Una tarde, una prima Yanet J. Ramos llamo a mi mamá para hablarle del Dr L.J., mi mamá pidió la cita… yo cansada de médicos, ni le pregunte el nombre, ni me intereso averiguar antes de ir a la consulta, a pesar de que me decía:” escucha los testimonios”, que” cura la diabetes”... Cosa que para muchos, y más los que trabajamos en el área de la salud es una locura. Pero la cura no es poder volver a comer una TORTA DE CHOCOLATE Y TENER LA GLICEMIA EN RANGO NORMAL.
Yo estaba delgada, perdí peso, por la misma condición de la glicemia alta, pero demacrada y con barriga, me estaba parando a orinar 2 y 3 veces en la noche, no tenia energía, ni me provocaban hacer ejercicios (es allí donde los médicos nos regañan) ni hablar, el solo hecho de pensar en una respuesta, me cansaba… glicemia en ayunas 250 con 40 unidades diarias de insulina, aquí los médicos lo que hacían era mandarme más cantidad de insulina.
Les cuento, que un lunes fui a la consulta del Dr Ludwig Johnson , el martes fui a hacer el mercado y el miércoles empezamos, desayune 2 huevos con 2 rebanadas de jamón, tocineta y 2 queso amarillo. Almorcé ensaladas, AGUACATE, pollo y cene ensalada de tomate con atún… Me sentía admirada de que había pasado todo el día y no había consumido nada de: lácteos, granos, frutas, carbohidratos ni tubérculos… “No lo podía creer” y mi mayor sorpresa al día siguiente que no me levanté en toda la noche (ni en estos 2 meses) a orinar! LA ENERGíA! que empecé a sentir!! no fue normal!!! Salía de mis células, LA EMOCION al ver mis niveles de glicemia mas bajos!, no siento hambre durante el día, no siento ansiedad, ni me provocan los dulces como antes, PARA MI ESTA ES LA CURA!!!! A la semana, entre a una capilla y el Salmo del día fue: BENDITO SEA DIOS QUE ME HA DEVUELTO LA VIDA!!! Hoy por hoy no he vuelto a comer nada de lácteos, granos, frutas, carbohidratos ni tubérculos. PRECISAMENTE: SOY PALEO! AMO SER PALEOOOOO! Descubrí la razón de la enfermedad, muchas veces nos preguntamos xq a mi??? Y es esta la respuesta. Que todo lo que nos enseña y describe el dr en sus libros, es verdad, Resultados! Basados en la evidencia, que al quitar estos alimentos, la mejoría es del 100%, ya he bajado la dosis de insulina a 3 unidades. Mi familia y amigos, comparten mi alegría y gracias por haber estado allí en mis descompensaciones, hospitalizaciones del pasado… mi hija feliz xq ahora tengo energía para jugar con ella….
De alguna manera, Dios también nos lo está diciendo a través de las generaciones: actualmente la diabetes del adulto, artritis… en mi generación: los ovarios poliquisticos, infertilidad, hipotiroidismo, migrañas, síndrome metabólico, obesidad y la moda de los más pequeños: intolerancia a la lactosa, harinas, alérgicos, el cuerpo nos está hablando: “No me los des que me caen mal, me hacen daño”


#3

Totalmente...

Aun que muchos aqui lo defiendan, la cura nunca se va sacar, no la veremos nunca...

IMAGINENSE A LOS LABORATORIOS QUE LES DIGAN YA NO OCUPAMOS INSULINAS, NI TIRAS REACTIVAS¡¿¿ JAJAJAJAJAJAJA

Y si a eso le AUMENTAS que algunas FUNDACIONES RECIBEN JUGOSOS DONATIVOS PARA MANUPULAR Y DAR LINEA A LA INFORMACION....

Saludos


#4

Comparto todo lo q dices!!!! es como lo veo yo. Sabes q agregaria? los dbt somos CONFORMISTAS!!! nos ponen una geringa de plastico UN SIMPLE PENN y creemos q es un AVANCE, hacen la insulina sintetica ( creemos q es mas cara q la porcina ) alguien me puede decir si de vdd. cree q hacer una cosa sintetica en el laboratorio es mas caro q correr chanchos para sacarle la insulina?: No esta mal ES ASI!!! lo malo es q le crea q AVANZAN TANTO!!!


#5

si


#6

Emmanuel...Reconocè que algunas veces coincides en lo que yo opino, no siempre es para que me pelees jejejeje. ;)


#7

Tan conformistas son algunos Aejandro, que todo el mundo se cierra a nuevo tratamientos aun a pesar de evidencias cientificas que lo avalen...

Si hablamos de avance, lo unico hasta ahorita sigue siendo la insulina, pero vemos mas alla, tu sabes como se trataba la diabetes antes del descubrimiento de la insulina???? y como a la aparicion de la insulina dio un giro de 360 grados y se esta convirtiendo en lo que es ahora, NULO AVANCE...

Saludos


#8

Yo siempre estoy de cuerdo en lo que dices jajajaja , hasa loco me dijiste!!!!!!

jajajaja

Saludos


#9

Si tienes razón, estrella, yo soy laboratorista y renuncie por esta razón, xq al reportar valores tan altos y no poder ayudar al paciente.. pobre las empresas y nuestra vida que? nuestra energía vital que? polimedicados y cada dia peor? Somos perfecta creación de Dios! y El el mejor nutricionista! por supuesto Emmanuel, antes de q existiera la insulina el tto era 70% consumo de grasa! y ahora que? nos mandan una dieta baja en grasas: y el resultado: descompensados, infecciones, descompensaciones, sin energías, la muerte! sabes xq? porq justamente la grasa buena es la que preserva las células del páncreas! un abrazo! lleno de vida y alegría!


#10

Asi es, ese era el tratamiento, y ahora que comen de todo un poco y bajo en grasa...., AHI ESTAN LAS CONCECUENCIAS, DIABETICOS TIPO 1 SOLO SON EL 15 PORCIENTO, CUANDO LA DIABETES QUE SE PUEDE EVITAR QUE ES LA 2 SOMOS EL 85 PORCIENTO en crechendo!!!!!!!!!!


#11

SOLO UNA OPINION,,,,,,,,,,,,PARA PENSAR



#12

Mi buen Mario

Ante todo admiro tu paz y positivismo para dar o descifrar respuestas..

Esta respuesta tiene 2 vertientes

La primera das alusión que los hombre de andantar o sea los cavernicolas no tienan esperanza de vida mas de 30 años???

Pues tienes razon mi estimado Mario, pero fijate que esa esperanza se redujo de 30 a 20 años con la llegada del neolitico interesante no? que lo que te venden como sano, no lo es... Pero bueno ese es otro tema.

La segunda interpretación es que hagas lo que hagas, te cuides como te cuides, tarde que temprano si no es de diabetes, puede ser por otra cosa...

Un ran saludo Mario..


#13

La mortalidad en el siglo XVI era mucho más elevada no llegaba a los 45 años ya que se carecía de medicamentos, una medicina adecuada y la higiene era escasa lo que favorecía la aparición de enfermedades y por tanto la mortalidad era mayor así como la esperanza de vida mucho menor que en la actualidad.Si bien en la antiguedad (como dice Mario Violante) habia aire limpio, agua pura..etc..etc..carecian de otros elementos como los que enunciè anteriormente. Estrella del Mar


#14

Correcto estrella....


#15

Hola Emmanuel

Mira yo soy Ingeniero y nos Gustan las Respuestas Directas a un Problema Simple ya que fama de Diplomatico no tenemos en General y Medias Tintas Tampoco.

Es Asi con Diabetes o sin ella el hombre trae a su Epoca en sus Genes todas las Enfermedades que algunas se desarrollaran o No sus Antepasados (Genetica y Herencia) , dependiendo de Condiciones que se daran a su vida desde el dia de su nacimiento, si fue amamantado por su madre, como fue su medio ambiente en el que se desarrollo, como fue su alimentacion y muchas otras causas naturales que en la actual Sociedad de Consumo se le agrego el Flagelo MAS GRANDE DE SU HISTORIA QUE SE LLAMA ESTRES y que es el desencadenante de todo tipo de Patologias..... es lo que hay y si nos toco Diabetes SOMOS AFORTUNADOS porque podremos con EDUCACION MANEJARLA Y VIVIR CON ELLA.

Un Abrazopara Vos y Compartimos este Pensamiento de Vida



#16

!!! UNA REALIDAD !!!



#17

Estoy de acuerdo,Mario.A dar a nuestro cuerpo la mejor calidad de vida que esté a nuestro alcance,¿no es la biblia que dice que no le podemos " añadir un codo a nuestra vida"?Pues a cuidarse que como lo dije en otra ocasión,pocos llegan a los 100 años ,con o sin diabetes.


#18

Hola Ana Lili

Hacia tiempo que no intercambiabamios Opiniones,es ciertas tus Palabras POCOS LLEGAN A LOS 100 Años con Diabetes o sin ella, pero me permitire decirte que entro de esos Pocos TUS POSIBILIDADES ESTADISTICAS COMO MUJER DE LLEGAR SON SUPERIORES A LAS MIAS,,,,,,Segun una Estadistica que lei hace poco, en el Mundo hay 146 Personas Vivas que Superaran los 110 Años de Vida,,,,,pero Cuando se Analiza,,,,,SOLO 6 Son Hombres y 140 Son Mujeres,,,,Viste Tus Posibilidades Estadisticas de ser Longeva son Mayores,,,,,,,,,,

Te Mando un Gran Abrazo y Compartimos este Comentario


#19

si, como todo en la vida, en busca de la verdad, en la lucha por la verdad! y los felicito por cuidarse, yo hacia el intento, sin energía y polimedicada!!! pero esta alimentación no ataca solo el páncreas, nuestro órgano vital.. va dirigida al metabolismo celular, cada mitocondrias de cada célula produciendo energía.. la energía que transmite mi mirada y mi sonrisa!!! les repito somos perfecta creación de Dios y el El mejor nutricionista y vino para que tengamos vida y vida en abundancia! y sabes también xq morían a los 30 años, 1ro su ciclo de vida su ciclo anual no era igual q los 12 meses de nosotros y 2do xq tenían riesgo de morir al salir a la caza! BENDITO SEA DIOS QUE ME DEVOLVIO LA VIDA!


#20

No estamos hablando de ideas religiosas en este caso.
¡Muy bueno Mario!Siempre leo,y a veces no hago tiempo para comentar más,como debiera. Deseo que vivas tu,y tod@s,mucho más,eternamente si es posible.


Web-Stat web statistics