Tener miedo a que el amor se transforme en lastima

Tratando de encontrarle un sentido a lo que decia mi abuela de que LAS COSAS POR ALGO PASAN, es verdad me case cuando tenia quince años, me separe cuando tenia 30, tengo dos hijos hermosos Macarena de 18 y Ulises de 17.Despues que me separe tenia todo el dolor de quien habia sido mal amada, cuando pense que mi vida iba a transcurrir entre amigos y salidas y me iba a quedar sola , me enamore de Marcelo fue de esos flechasos que uno no cree que le este pasando, hasata que a los 3 meses de estar de novios me desperte en la terapia de un hospital con una cetoasidosis diabetica , hay dios xq a mi justo ahora que soy feliz fue lo primero que me dije cuando me entere que tenia diabetes, y tuve terror . Terror a morirme a dejar a mis hijos solos y a perder a Marce, pero en vez de seguir llorando me defendi alejando a los que amaba , no queria que esten a mi lado queria que dejen de amarme para que si faltaba sufran menos , jajaj que ilusa. A Marce lo sente y le dije que se valla que ese era el momento que yo no iba a volver a ser la misma que mi vida habia cambiado , que me iba amorir joven y no se cuantas locuras mas le dije ese dia , el solo me miraba, y lloraba , me decia que lo deje quedarse que si bien cuando yo estuve en terapia no sabia quien era el , el se habia quedado a mi lado porque sabia bien quien era yo. en ese momento yo sentia que no tenia dercho a ser amada m que tenia un castigo con la diabetes y aparte de la enfermedad tenia que padecerla en soledad, que me quedaba poca vida y que si alguien estaba a mi lado era por lastima y no por amor, que tonta fui me aman y los amo con mi alma y no me pienso morir joven , ni sufrir en soledad porque me merezco ser feliz

Gaby:
Por supuesto que te mereces se feliz. La vida te ha dado una segunda oportunidad. Tienes el amor de tu pareja y el de tus dos hermosos hijos. Una vida más saludable (si te cuidas). Y nos tienes a nosotros para apuntalarte.
Yo diría que antes que lástima provocarías un poquito de envidia. No entre los tuyos por supuesto, sino en aquellos que puedan ver los cambios positivos en tu vida. Nadie puede sentir lástima a quién tiene tanto amor.

Hola, Gaby… Yo creo que eres muy afortunada de tener a tu lado a personas que te aman y te lo demuestran.
Y despues de de tu crisis y encontrar a Mareclo a tu lado que mas puedes pedir de prueba???
Dios te esta dando una oportunidad de vida con una plenitud por delante en todo los sentidos y solo esta en ti el aceptarla.
Yo creo que ningún amor se tiene por que convertir en lástima y tu tienes que ser una persona con muchas ganas de vivir y luchar por ti misma y sobre todo por tus hijos que ellos mas que nadie te necesitan y todavía tienes mucho que disfrutar con ellos, y con tu pareja.
Te deseo lo mejor y no te deprimas, y de verdad que cualquier cosa que necesites de verdad estoy a tus órdenes, y no tienes por que pensar que esto es el fín por que PARA NADA !!!
todo depende de tu actitúd que tu quieras tener para tu futuro.
Te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho.
Besos

Gaby, tú dedícate a disfrutar lo que tienes y vive la vida a plenitud. No te amargues con cosas que no existen. Saludos y un abrazo

que suerte Gabriela,ese hombre te ama,porque una se da cuenta de eso cuando nos pasa algo asi en la vida…
madre mia que dos “NIÑOS” que tienes,parecereis amigosque bien los puedes entender en sus cosas…
Disfruta de esas cosas,eres afortunada,besicos…me gusto leer tu historia

holaaaaaaaa. me encanto tu historia de vida. disrutaaaaaaaaaaaa. del amor. d ese HOMBRE que te ama. otro… hubiera salido corriendoooooo. y ademas, por ellos, nuestra razon maxima de vivir, nuestros hijos. besottttttttttttt

Que bueno que pienses actualmente de esa menera,el hecho de vivir con diabetes no quire decir que no tenemos derecho a que nos amen,recuerda que la manera en como veas tú diabetes,será la manera en como la proyectes a los demás,si tú la ves como una nueva condición de vida que puedes controlar y sin problemas,así lo verá la gente,pero si la ves con miedo y como un gran problema,también así lo verá la gente,mucha suerte y disfruta tú relación…besos

GRACIAS A LA VIDA, QUE NOS DA LAS OPORTUNIDADES DE RECTIFICAR Y EL LIMITE LO PONEMOS NOSOTROS.

Obviamente que te merecés ser FELIZ!!! Yo creo que talvez fué una actitud propìa del shock de enterarte de la enfermedad en ese momento y no saber como manejarlo. En ese momento se nos pasa cada cosa por la cabeza…
Pero lo bueno, fué que pudiste analizarlo y darte cuentra que no era como vos creías, que tenés un vida (muy larga…) por vivir y qué mejor que junto a todas las personas que te quieren y quieren verte bien.
Te mando un besote enorme.
Lau.-

este es mi primer comentario, me hiciste lagrimear. un abrazo

Web-Stat web statistics