Tengo 100 en sangre en ayunas y 140 despues de el desayuno

Consulto 100 en azucar en sangre en ayunas y 140 en post desayuno dos horas despues en el otro indicativo me marca 5.84 ya soy diabetico ? Siento agujas en mi cuerpo y a vece vision borrosa ayuda por favor espero aun sea prediabetes

Baje de peso

Esos números están en el rango superior de lo NORMAL no son indicativos de que tengas diabetes ni pre

Tu medico debe interpretar tus resultados y buscar por otro lado la razón de tus síntomas.

Saludos.

si ya fui de inmediato pero en la prueba 1 Ac aparece 6.86 sabes algo de eso por mas que le busco en eso mas la combinación de 100 en ayunas de la glucosa mas 140 post , no se si buscar otro medico

trigliceridos y colesterol si lo tengo alto ademas de el ácido úrico , me pondré a dieta de inmediato y ejercicios espero volver a valores normales pronto

En tu primer mensajes mencionas “el otro indicativo me marca 5.84” di por hecho que era un valor de hemoglobina glucosilada y si es así esta en rango normal.
Ahora dices “la prueba 1 Ac aparece 6.86”

No, no se de esto.

Hola a todos soy nueva en este foro y es un gusto saludarlos, mi esposo es d2 hace como 7 años y pues después les cuento mi caso, ahora m gustaría opinar con respecto a lo q mencionas, pues tú glucosa en 100 está normal pero el 140 si está un poco pasado después del desayuno, pero pues igual no mencionas si llevas varios chequeos con esos resultados o tentativamente cambian, habría q checar a lo mejor fue solo x una ocasión

Bienvenida a nuestra comunidad @Arianna_Carmona

Hola!!! Muchas gracias, hace tiempo q leo sus opiniones pero apenas hoy m decidí a ser parte de ustedes, m agrada mucho saber q puedo participar con ustedes y saber q no estoy sola, q somos muchos en este camino

Web-Stat web statistics