Tengo diabetes desde mayo y aún lo estoy asimilando

Buenas tardes-noches
Soy nueva en esto .
Se que soy diabetica desde mayo del 2013 o sea de este año.
Va a hacer dos años que me quedé embarazada y me diagnosticaron diabetes gestacional . yo nunca habia tenido , eso si mi abuela materna tuvo y hasta le tuvieron que ambutar una pierna porque se le cangreno...

Cuando me lo dijeron la verdad es que lloré, pero después pensé por mi bebé que no se le va a quedar ni a mi y eso pasó , a la que lo tuve ni a él ni a mi. pero al pasar un año y medio que me hicieron la segunda analitica me lo detectaron, como e dicho este mayo...
Me dijeron que la hemoglobina glicosilada estaba en 10% y que me tenia que poner insulina yo me puse ufff. Le dije que me hiciera otro analisis y si

Pero al final logré que no me mandara insulina y Me estoy tomando la pauta de 1/2 desayuno y 1/2 noche de Mettformina

Que mal me dió hasta taquicardia ya pensé en lo peor y PORQUE A MI!!!
y para colmo que como para que no me suba...
Aún estoy asimilandolo

ya os iré poniendo mis controles porque resulta que los tenia mas o menos bien hasta hace poco que no bajan de 150
Ayer fui a la dra y me dijo que me tenia que augmentar la medicacion de lo que tomo a tres pastillas de golpe le dije!!
ya que estuve tres meses para que se me acostumbrara el cuerpo a ella ya que me daban diarreas, vomitos y nauseas...
y me dijo que no que poco a poco, así que ahora es 1/2 en el desayuno 1/2 comida 1/2 cena y eso durante tres, dias y despues lo augmento la de la cena a una otros 3,4 dias y despues una entera al desayuno 1/2 comida y una cena otros tres, cuatro dias y entonces 3 pastillas al dia...

uff yo lo veo mucho pero es que ella me a dicho que lo que me tomaba era como si no me tomara nada , haber si así me baja....

ya os iré contando...

No te estreses porque es peor. Lee sobre la enfermedad, sé juiciosa con la comida, el ejercicio (importante)y tu medicación. A mi me pasó algo parecido.