Tengo diabetes o es normal?

Hola, soy un joven de 16 años que le diagnosticaron diabetes tipo 1, fui ingresado a un hospital hace 1 mes, y me internaron para hacerme análisis y todo eso, pues cuando llegue al hospital realmente me sentía muy mal y con síntomas de diabetes, cuando me iban a ingresar mi glucosa en sangre estaba en 500 mg/dl y en todos esos días que estuve interno mi glucosa estuvo alta aunque me medicaran con la insulina, siempre estuvo muy alta, justamente cuando me dieron de alta, 1 hora después mi glucosa estaba en 41 mg/dl y pues pense que era normal, y seguí normal, luego comenze a hacer ejercicios y todo eso que me dijeron los doctores, en la escula la glucosa me bajaba mucho casi todos los días con el tratamiento, y no es que me pase de la dosis que me pusieron en el hospital, ni que coma menos ni nada.Una vez comi a las 12:00pm, normal y luego a las 4:00pm. dos comidas casi iguales al tamaño de porción, luego de la comida de las 4:00pm la glucosa estaba en 45mg/dl y pues pensé que era normal, pero en conclusión, ayer no me inyecte antes de la comida de las 12:00pm por que mi glucosa estaba baja y pues no me inyecte tampoco para cenar, y al otro dia cuando me levante mi glucosa estaba en 63 mg/dl y pues no me inyecte para desayunar , me la medí a las 11 am. y estaba en 66 mg/dl y a las 12:00 comí también sin inyectarme y pues 1 hora después estaba en 149 mg/dl , no se si esto sea normal en la diabetes , Gracias por sus respuestas.

Hola bienvenido a nuestra comunidad, si presentaste esos valores tan altos si tienes diabetes.

Por aquí la gente diría que estas de luna de miel.

Web-Stat web statistics