Tengo diabetes tipo 2 y tengo una pregunta

hola a todos ,porque otros comen normal las comidas que desean sin casi restricciones y a otros como a mi tan solo papafritas y un pollo frito y luego una gaseosa light , y por la mañana un parde panes con mantequilla y cafe se me sube la glucosa , a otros no ,ademas yo soy delgada , pero bueno en verdad creo que no interesa demasido el peso que tengamos sino la dieta … byeee cuiadense

Hola helen.
Porque todas las personas son diferentes, cuyos organismos responden de distinta manera, entre otras cosas, ante una misma dieta, lo que importa es conocerse uno mismo, para poder cuidarse adecuadamente.

También es importante conocer los alimentos que ingerímos, especialmente su índice glucémico, a sabiendas que un mismo alimento a unos les sube más que a otros.

Por otro lado creo que a cualquiera le sube la glicemia con UN PAR de panes, quiere decir que comes dos panes con mantequilla y café de desayuno y eso no es nada balanceado. Deberías comer un solo pan de preferencia integral o cereales, mas una fruta y un lacteo por ejemplo y probar cómo andas con eso. Las papas fritas y pollo frito es mucha fritura, cambia las papas por ensaladas en lo posible verdes, o bien el pollo asado y papas fritas con una porción de ensaladas.

Espero te sirva mi opinión.
Saludos cordiales.

Hola Helen, con todo respeto pero tu alimentación no parece ser la mejor, la más apropiada. Hoy en día el diabético puede comer prácticamente de todo, sin restricciones absolutas. Creo que debes pensar en consultar un(a) buen(a) nutricionista-dietista, más actualizado y preferiblemente especializado en diabetes (los hay). En esta comunidad encontrarás algunos que te pueden orientar. Yo también puedo hacerlo pero debes hacer preguntas concretas porque de otro modo sería largo poder reseñarte todo lo que puedes comer. ¡Y el peso sí es importante!
Saludos cordiales y estamos a tus ordenes!

a mi me parece que si interesa el hecho de que seas una persona delgada.si fueras una persona obesa tendrias mayores problemas para controlar du diebetes.en lo que se refiere al cafe y las gaseosas es mejor que los retires de tu dieta.aunque el cafe te da antioxidantes.pero la gaseosa te va a causar en el futuro problemas con los riñones.saludos.

huauuu que terrible asi comia … bueno gracias a DIos he cambiado mucho eso …esos alimentos son una vez al mes felizmente

Web-Stat web statistics