Tengo dudas que quiero aclarar, ayuda

Hola a todos, decidí unirme a éste grupo por qué me parece algo bello que existe la capacidad de las personas para unirse y apoyarse en algún tema, bueno, hace tres días fuí a urgencias por qué me sentía con mucha fatiga, orinaba mucho y tomaba mucha agua durante ese día específicamente, además perdí peso a razón de una enfermedad intestinal que superé hace dos semanas, me midieron la glucosa y me salió normal 91 en ayunas el lunes, hoy martes me la media en ayunas con un glucometro y me salió 87mg/dl y dos horas después de comer me salió 133mg/dl. Puedo confiar en la glucometro?

Hola bienvenido a nuestra comunidad, los glucometros tienen un margen de error pero suelen ser confiables tus números están bien aun si le sumáramos ese % de margen de error.

Si tienes dudas sobre tu salud tal vez debas ir al medico y pedir análisis para que estés mas tranquilo.

Saludos.

@Conc, he estado leyendo éste foro desde el sábado que me sentí con los síntomas y me he dado cuanto que usted es un ángel es éste espacio, muchas gracias.

Gracias, tambien empece aquí leyendo y con dudas.
Luego me registre y empece a participar, es como tu lo describiste.

" la capacidad de las personas para unirse y apoyarse"

Oh y tambien soy el ogro de las reglas, :rage:

Hola Juan, tus lecturas son muy buenas no parecerían indicadoras de diabetes pero si aún te sientes mal lo mejor es hacer pruebas de laboratorio (glucosa en ayuno o prueba de tolerancia oral a la glucosa). Esta debe ser interpretada por un profesional de la salud y en algunos países incluso solicitada por un profesional de la salud. Aunque los medidores de glucosa nos dan una idea bastante clara, generalmente no se recomiendan esas lecturas para hacer diagnósticos.

Tienes razón, Conc es un ángel en este espacio pero como bien dice también es el ogro de las reglas jajja.

Te mandamos un fuerte abrazo.

ES VERDAD, QUE ESPIRITU COLABORADOR,QUE DIOS LA BENDIGA.

Hola
La verdad no se muy bien los síntomas, pero tengo un hermano que tiene hipoglucemia y por comer muchas harinas o dulces, sufre una baja impresionante del azúcar, que te hacen sentirte fatigado y sin energía y que puede llegar a ser muy peligroso. Es mejor que consideres estos síntomas que tienes con tu médico y aclares todas tus dudas. Pero tus lecturas son muy buenas y creo que todos aquí desearíamos tenerlas (eso solo me sucede cuando dejo de comer un día entero).
Igual considero que es muy bienvenido que así no tengas diabetes, nos apoyes y compartas con nosotros, es lo que mas necesitamos.
Gracias

Web-Stat web statistics