Tengo neuropatia y estoy desesperada

tengo 48 años, y me entere que soy diabetica hace ocho, tuve un coma,No tengo familiares diabeticos, y como no tenia ni edad ni fisico(peso 48K) demoraron bastante en diagnosticarme.Decidieron que se disparo por stress, ya que no hacia mucho habia muerto mi unico hijo.QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACLARARA ALGO DE LA NEUROPATIA.YO SOY DE BUENOS AIRES, T CORDOBA ES UNA PROVINCIA MUY ATRASADA

Hola Susana, soy de Buenos Aires Capital, tengo 51 años y hace 27 años que soy diabética insulino dependiente , lamento lo de tu hijo , si seguramente fue un disparador de la enfermedad ( a mi tambien me agarró por un stress), tampoco en mi familia había diabéticos hasta que mi hermana mayor se le disparó hace 4 años. Con relación a la neuropatía lo único que tenes que hacer es hablarlo con tus médicos, seguramente tenes que regular mejor tu glucemia, hacer ejercicio ,hay medicamentos que ayudan. No te asustes.
Saludos

Querida Susana, como explicarte que todo tiene solución, antes que nada cuidados (aquí encontrarás muchos consejos), luego ver y hacer lo que tu médico te indica y por último y creo lo más importante de todo es que tu quieras y te propongas con toda tu voluntad a salir de esto. Ya que somos nosotros que envíamos queriendo o no las órdenes a nuestro cerebro; tu al sufrir tanto, has provocado tal estrés que mira a donde te ha llevado.
Cuidate y cuenta con nosotros.
Te daremos fuerza y tu por favor recíbela.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics