Tengo remordimientos

Hola a todos,mi nombre es Julia y tengo 42 años y siento culpa por tentarme de comer cosas que se que no debo comer…y por no estar haciendo los ejercicios que corresponden
desde el 2001 que me diagnosticaron pero desde hace un año que recupere el peso que habia perdido al inicio del tratamiento
La verdad es que me siento deprimida y lloro todas las noches…me siento sola aunque tengo a mi familia a mi lado apoyandome siempre encima cuando intentan ayudarme y me retan por comer cosas que me hacen mal(no son cosas dulces,pan propiamente dicho)y cuando me dicen algo yo reacciono mal y me enojo,lo unico que hago es encerrarme a llorar

bueno ahora ya me presente…soy una mas

saludos,Julia

Amiga Julia, ya deberias pasar la pàgina y comenzar una nueva vida, si puedes, cada uno de nosotros al ser diagnosticado reaciona de una forma diferente, cuando veas todos las complicaciones que tiene un diabètico mal controlado reaccionaras, si quieres a tu familia e hijos tienes doble compromiso.

De entrada debes saber es algo indispensable, medicaciòn, dieta, ejercicios, asumè que es tu nueva vida, debemos aprender a vivir con està condiciòn no es fàcil, pero si otros lo logran por que tu no.

En los foros y videos valiosa informaciòn, luego cuentas con nuestro apoyo, tenemos en la comunidad muchos testimonios como el tuyo y hoy somos controlados y tenemos herramientas para mantener una calidad de vida.
Ya distes el primer paso aceptartè y saber que no lo estas haciendo bien, amiga en la pàgina tenemos varios profesionales amigos que te pueden asesorar y ayudar cuando tu tengas alguna duda, son la dra. NIKKI, dr.HUMBERTO, dr. RINER. y Dr. JOEl. Y TODA LA COMUNIDAD que en un año en està sabemos còmo apoyartè y ayudartè. echale ganas y manos a la obra, nunca es tarde, saludos y estoy a tu orden para lo que se ofrezca.

Hola Julia, yo tambien cuando fui diagnosticado, me sentia muy triste y molesto, es un paso bastante dificil sobre todo por que uno no esta acostumbrado a llevar buenos habitos, animo y trata de sonreir el llevar un control correcto de la DM te da mucha mejor calidad de vida, sorie que todo va a estar bien, un abrazo desde Mexico.

Web-Stat web statistics