Tengo retinopatia diabetica. -10 de miopia no veo casi nada, sin embargo me defiendo

SOY CEGATA COMO DECIMOS AQUI EN VENEZUELA. HAY OPERACIONES PARA ESO Y ESTOY ESPERANDO QUE ME SALGA AHORA EN VACACIONES, PORESO AVECES ME CUESTA ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA.
9606-OJITO.jpg (2.52 KB)

HI Jenny !!! Yo tambien me opere de retinopatia d. hace ya 9 años y veo perfectamente , fueron 4 intrvenciones con sistema de rayo laser , como esta consecuencia de nuestro padecimiento es indoloro , uno no se da cuenta hasta que ya tiene cierto gardo de avance . Aprovecha e informate de la Retinopatia , en este mimo foro hay videos que te explican del caso ... Un detallote que a mi no me comentaron es que iba a perder visiòn nocturna ( en mi caso un 20% ) ya que te cauterizan ( queman ) con el laser las venas deformes que son parte de la retinoptia y que son parte del sistema de irrigacion sanguinea interna del ojo ... Echale ganas no se si ya exista otro metodo màs nuevo pra el caso ... - GT.-

Hola buenos dias Jorge.- Plis me podrias dar mas informacion acerca de tu operacion de retinopatia diabetica. Que medico me recomiendas, ya que mi esposo y yo andamos en busca de una clinica para que lo operen, me podrias dar el dato. porfavor y te lo agradezco inmensamente. Dios te bendiga.

QUE BUENA ACTITUD JENNY!!! TE PASO UN TURCO PARA LA COMPU:

APRIETA LA TECLA CONTROL Y EL SIGNO + PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LAS LETRAS,

PRUEBA Y CUALQUIER COSA ME AVISAS!!!

SALUD!

yo perdi la vision nocturna, de noche no veo nada y en el dia veo bastante borroso pero me defiendo algo. como estudio de noche siempre mi esposo me acompaña, la operacion me debe salir en lo que salga de vacaciones en la universidad, bueno mi unico temor es que por ser diabetica me dejen hospitalizada, segun el mismo dia que te operan te vas a tu casa pero no se si en los diabeticos es igual. pero si voy a operarme ya que es un fastidio no ver nada y usar lentes ■■■■ de botella menos asi si es verdad que voy a parecer a la marciana favorita. jajaja un saludo

hola, de noche no veo nada absolutamente nada, poreso mi esposo me tiene que acompañar a la universidad, dentro del salon veo borroso y me siento a 20cm del pizarron, en lo que salga de vacaciones en la univ, me voy a operar, bueno mi unico temor es que me dejen hospitalizada por ser diabetica, pero la operacion es sencilla e indolora, muchos amigos se la han hecho y ahora ven perfecto y no tienen que usar lentes ■■■■ de botella. que yo no los uso porque me veria feisima y me lastiman la nariz. ademas pareceria una marciana con esos lentotes. gracias a dios voy a operarme muy pronto. un beso y gracias por el tip para la computadora, hoy me ayudo mi hija a escribir.

Web-Stat web statistics