Tengo un novio diabetes tipo 1

No lo quiero dejar pero no lo puedo acompañar vivo llorando con miedo a su salud a q le pase algo, sufre hipoglucemias. No se que hacer

Hola!

Mi consejo es que aprendas de diabetes y le sirvas de apoyo a el. Debes ser muy cuidadosa y demostrar que te interesas por su salud, sin convertirte en policía o que el se sienta asi. Las hipoglucemias son provocadas por muchos factores, recomiéndale que lo platique con su medico y hagan los ajustes necesarios.

Muchas gracias por tu respuesta.
He aprendido mucho lo he cuidado en la hipoglucemias va a su médico le han
cancelado la insulina de noche.
Yo tengo mucho miedo y lloro a que el empeore en su salud en algún momento
de la vida

Hola @VidelaM20
No podemos.dejar todo en manos.del medico, ir no significa que seamos responsable, la persona con Diabetes,.sea cual sea, tiene que aprender por obligación que hacer 24/7 con las diferentes problemáticas que se presentan sin tener que depender de un profesional cada vez que aparece una situación, los médicos están para orientar, educar en los principios del cuidado de la diabetes, lo demás va por nosotros, es muy particular de este padecimiento, el paciente TIENE QUE TENER EL CONTROL TODO EL TIEMPO.
Si lloras, te preocupas, no sabes si dejarlo o no porque tienes miedo a no se que!!.. esta claro que existe una falta de información GRANDE.
Con mente muy positiva póngase a buscar y leer, veraz que poco a poco ese futuro "lleno de terror "por así decirlo se irá despejando.
Mi novia me conoció con diabetes y muchas veces creo que se le olvida😂, prácticamente llevo una vida como cualquier persona que se cuida y aunque considero que mi control no es rigurosamente perfecto mi calidad de vida es buena, tanto emocional como fisica, eso sí, (SABER)me ha dado mucha libertad.
Un abrazo

pero, tambie el novio debe informarse, no estar atenido a la novia, que barbaridad!

Web-Stat web statistics