Tengo una clinica de la diabetes y quiero su ayuda para mejorar la vida de mas personas con este padecimiento

Hola, soy miembro relativamente nuevo aunque no tengo Diabetes. El motivo de que haya accedido a su comunidad es porque hace dos meses un amigo que es médico y yo fundamos un Centro de Atención contra la Diabetes en la ciudad de Acapulco Guerrero, México.

Mi amigo es un excelente médico que se ha avocado a tratar este padecimiento con bastante éxito y a ambos nos une una mentalidad de ayuda hacia los demás y decidimos avocarnos a este padecimiento porque en México ya es la causa de muerte número 1 y mas que detectar las fallas en su tratamiento hemos decidido proponer una nueva forma de atención en donde sobretodo educamos a los pacientes y los costos por esta atención son bastante bajos.

Ahora bien, de todos ustedes quiero que me digan desde su perspectiva que es lo que debe tener una atención Integral personalizada en lo que se refiere al control de este padecimiento?

Toda la información que me proporcionen la tomaremos en cuenta para crear cada día un mejor sistema con el cual podamos ayudar a que las personas tengan una mejor calidad de vida. Es una forma de ayudar de su parte que no les implica mas que unos minutos de reflexión y escritura.

Mi mail personal es: cahezzm@hotmail.com por si quieren contactarme…

Sus opiniones pueden hacer un gran cambio en cada vez mas personas que atendemos diariamente.

Tengan buen día

Web-Stat web statistics