Tengo una duda con la insulina y las pastillas por favor ayudenme

hola amigos de esta comunidad les deseo un muy feliz año 2011 y que este año sea de mucha salud, armonia, paz y amor en sus hogares bueno amigos yo la verdad es que siempre estoy leyendo las discusiones pero nunca he hecho una pero ahora tengo una gran duda resulta que mi suegra que ya hace mas de 20 años tiene diabetes y hasta hace poco estaba medio controlada con metformina pero hace como 4 meses la intervinieron por un problema en la vejiga fue muy dificil la recuperacion pero salio avante y en ese tiempo de convaleciente sintio mucha devilidad pero el doc. le receto "complejo B " y que comiera bien solo eso, y todo iba bien hasta hace poco que volvio a ir al doc. y para esto le cambio las pastillas por insulina y ella me comenta que no bajan los niveles y ya lleva mas de 10 dias y comenta tambien que se siente muy devil y que no tiene nada de ganas de nada y hasta a perdido el apetito por favor ayudenme necesitamos saber si es por la insulina o que esta pasando por que la devilidad y por que no baja su azucar.

Hola , La debilidad debe ser por la hiperglucemia. si no baja entra en el coma diabetico como entramos todos los diabeticos 1 alguna vez: hambre, dolores de panza, sudoracion, sed, adelgazamiento, etc. Supongo que no queda otra que seguir buscando la dosis o la marca de insulina adecuada (recuerda que no todas son iguales y a algunas personas no les hace efecto ciertas marcas) . Espero que encuentren un equipo de profesionales adecuado. Y si ves que la cosa sigue peor pide que te la internen. No se vallan del hospital hasta que baje la ázucar.
suerte
La angustia y desgano es producto de la hiperglucemia. No centres la atención en eso.
juan, haciendo fuerza por ustedes

Web-Stat web statistics