Tengo una duda si al usar insulina se le cae el pelo a una

A MI ME HAN COMENTADO QUE LA INSULINA AL USARLA CON EL TIEMPO SE CAE EL PELO QUISIERA QUE USTEDES LOS DIABETICOS TIPO UNO ME COMENTARAN SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

Y sin usar insulina también se cae el pelo con el tiempo. De ahí el refrán: En 100 años, todos calvos.
No hagas caso de todos los diaparates que oigas.
Saludos

una pregunta mildret

la alopecia como es ? osea
es redonda en la coronilla
o solo es caida del cabello
pero de que parte?
la persona usa estrogenos o anticonceptivos?

Querida mildred, no creas de comentarios de esa calanea! en todo caso antes de utilizar insulina consulta a tu medico… Si bien no es el caso (porque la insulina no aumenta la probabilidad de caída del cabello) si tienes que utilizar algun tratamiento medico para mejor a veces tendras que soportar algunos efectos colaterales, y si es la caida del cabello no creo que sea dificil acostumbrarse a una peluca :stuck_out_tongue:

saludos

Que tal Mildred:
Tu pregunta está dirigida específicamente a los tipo 1. Yo no lo soy, sin embargo uso insulina y por eso me atrevo a responderte:
En lo personal no sólo NO SE ME HA CAIDO EL CABELLO, sino que mi cabellera la noto un tanto más abundante y brillante, ya que siempre mi estado de salud se ha visto reflejado en mi cabellera, y al estar controlada mi glucosa por la insulina, mi cabello está mejor que cuando no la usaba.
Nunca hago ningún comentario sobre diabetes, tratamientos ni sobre nada que no esté yo segura de lo que hablo, pero en este caso CASI TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL CABELLO CON LA INSULINA.

Exacto Mry,lo mas probable es que si Mildreth pregunta sobre la caida que presenta,tenga quizas un deficit vitaminico y un no muy buen control,tengo 31 años usando insulina y JAMAS se me a caido el cabello mas k cuando decido cortalo,asi que Mildret acude al medico para que determine el factor causal .un saludo

jajajaj mildre si la insulina produciera caida del cabello ya yo estaria calva jejeje no creas todo lo q oyes hay muchos mitos sobre la insulina q no son para nada ciertos

No hagas caso !!! el doctor de mi hija desde el principio nos dijo que son muchos cuentos los que vamos a escuchar y por supuesto nada es cierto.
Yo te puedo decir que mi hija antes de usar insulina se enfermaba mucho de resfriados y desde que debuto con Diabetes… esta MAS SANA QUE ANTES, este invierno ni siquiera un resfriado, ni una fiebre, ni tos … NADA gracias a Dios., asì que està bendita Hormona tiene màs beneficios que complicaciones, empezando por que estas viva todos los dìas.
Besos

Web-Stat web statistics