Tengo ya 15 años con diabetes hace un año tuve a mi bebe para mi una sorpresa todo salio bien y mi bebe esta hermoso y saludable pero apenas me diagnosticaron hipotiroidismo y realmente estoy un poc

estoy trizte por que me cuide bastante para que todo saliera bien y ahora lidiar con este nuevo diagnostico tengo miedo se los riesgos que corria con este enbarazo y estoy feliz por tener a mi bebe y una bonita familia pero me tuve que educar mucho para sobrellevar esta enfermedad he sido muy positiva y fuerte por que esto es como entrar al maraton y no saber cuando ni como va a terminar somos gente fuerte y con mucho coraje de vivir pero ahor

Hola,
Después de leer tu foro puedo decirte que a mi hijo le salió alterado el exámen de tiroídes, sin embargo la respuesta de su doctora, que es una eminencia, fue muy alentadora, dijo que era algo habitual, pero que tendía a normalizarse rápidamente y que al cabo de un corto tiempo los niveles volvían a ser estables. Pasó tal cual y ahora está todo normal. Lo que definitivamente hay que hacer es chequear los exámenes cada 6 meses, en vez de cada un año.
Tranquila y ánimo.
Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics