Termino de Embarazo en Mujeres Diabeticas

Hola

Tengo dudas en relacion al Termino de Embarazo de las mujeres diabeticas…

tengo 17 semanas y mi ginecologa me comenta que en mi caso es necesario realizar una cesarea

esto debe de ser obligatorio? o se puede tener al bebe por parto??

si alguien tiene informacion al respecto agradeceria lo compatiera

No es necesario hacer una cesarea por el solo hecho de tener diabetes, de eso estoy segura. De todas formas de momento no tengo con que respaldar mi afirmación. Veré de conseguirte algo si no lo hacen ya las demás personas :wink:

calro que se puede tener normal solo te debes controlar bien el azucar sabes porque te digo porque yo tengo una amiga que tiene niños y asi los a tenido y es diabetica ya lleva 25 años bueno es lo que te puedo ayudar bye…

Hola Lucyla a mi en lo personal me han hecho cesareas , pero tengo amigas que son diabeticas y han tenido a sus bebes por partos natural , creo que depende de cada organismo , mucha suerte, un gran abrazo, bye.

Hola Lucy,
Como sigue tu embarazo? Como estas?

Hola Lucyla… a mi me hicieron cesarea, pero primero intentaron hacerme una inducción al parto…con lo cual no por ser diabéticas nuestros niños tienen que nacer por Cesarea.

Hola LucyLa, como sabes yo tambièn estoy embarazada y esa es una de mis dudas, me comento el endocrinòlogo que la mayoria de las veces se hace cesarea porque los bebes de mamàs diabèticas son un poco mas grandes de lo normal, pero dice que eso ya se ve entre el mes 7 y 8, me imagino que tu ya andas por ahi, verdad???

La ginecòloga me dijo que ella si quisiera que fuera cesarea para que con los dolores de parto no se eleven los niveles de glucosa, pues esto es muy frecuente, ya que por los nervios o cualquier emosiòn tienden a subir, realmente es un poco complicado, de todas formas te recomiendo que consigas que este un endocrinòlogo al momento del nacimiento del baby o en su caso un internista, que de corazòn espero todo salga muy bien.

Cuidate mucho y un fuerte abrazo!!!

Yo tuve la fortuna de tener un ginecólogo que además es Educador en Diabetes. Desde el principio me recalcó la importancia de tener mis niveles de glucosa dentro de límites normales precisamente para evitar que el bebé fuera demasiado grande y forzar la cesárea. Siempre me dijo que NO por vivir con diabetes era obligatoria la cesárea pero que es desafortunadamente muy comun porque las mujeres con diabetes en ocasiones no tienen buen control y los bebés son muy grandes para un parto normal.

ES cierto que la adrenalina eleva los niveles de glucosa en sangre pero si tu médico está al tanto puede regular ahí mismo la insulina que te administran para evitarlo.

Felicidades por su embarazo a las dos!!!

Web-Stat web statistics