Terremoto en México

Hola amigos
No había podido conectarme. Espero que todos se encuentren bien, sobre todo aquellos que viven en las comunidades afectadas en México.
En el pueblo donde vivo se sintió con mucha intensidad pero gracias a Dios solo fue un susto
Les mando un abrazo afectuoso y estoy a sus órdenes.

Gracias Mariana se que esta bien Mila la pudo contactar, tengo yo dos Hermanas por aya que tambien lograron reportarse,

No se si alguien sabe sobre @MARTHA_EUGENIA ni quien mas sea de la zonas afectadas.

Ojalá todos estén bien. Gracias Conc

Entre las fallas de los servicios y la saturación.

se que no era facial contactar.

Aparte los que se volcaron a ayudar o a seguir la información.

Saludos y me alegro que estes bien

Estoy bien :slight_smile: muy muy asustada y revisando todavía cosa pero estamos bien. No se de @MARTHA_EUGENIA espero que ella también se encuentre bien esperamos noticias tuyas pronto Marthis.

Marianaaaaaaaaaaa :smiley: :raised_hands:

Martha Eugenia y los suyos gracias a Dios está bien, me he comunicado con ella.

Me alegro mucho q toods los compañeros del foro esteis bien .Muchos ánimos y fuerza

Nadie me preguntó, pero estoy bien, bueno, estoy enfermo de diabetes, pero nada más…

La verdad, no tengo idea de donde vives merida?

Y soy terrible en geografía

En Mérida no pasó nada, tengo informantes pero nos alegra saber que estés bien también Miguelo.

Sureste :slight_smile: ahí están a salvo

Sí se sintió el del 7 de Septiembre. Dicen que no pasa nada en Mérida, pero hace unos cuantos años cayó un meteorito y se extinguieron cientos de especies, desde entonces yo dudo mucho de que aquí sea un sitio totalmente exento de desastres naturales.

Hay tres Mérida, una está en España, otra en Venezuela y yo vivo en la de México. Le llaman el sureste, pero en realidad Mérida está en la misma latitud que la CDMX, de hecho, podríamos llamar a la gente de Xochimilco sureños… amo la geografía!

Si se acaba el mundo, me voy a Mérida

Si ya te sientes del planeta Hespérida

Y que tú vives entre tanto inmundo

no te preocupe se acabe el mundo

vente conmigo, que me voy pa` Mérida

.

Vuela lejos de aquí como una ictérida

Si se te advierten que se acaba el mundo

y el final te pone meditabundo

no te me inquietes, di, me voy pa` Mérida

.

Lo han aceptado personas de todas

las culturas, que leen a hechiceros

piensan que pudieran ser verdaderos

.

Feliz por el ardid quedo la gente

se anotó para el engaño siguiente

“Día veintiuno de mayo ya paso”

Rafael Mérida Cruz-Lascano

“Hombre de Maíz” Guatemala C.A.

HOLA BUEN DIA
GRACIAS @Mariana1 POR PREGUNTAR POR MI.

ESTOY BIEN PERO FUE ALGO DIFÍCIL, ME QUEDÉ SOLA EN EL EDIFICIO DONDE TRABAJO EN UN TERCER PISO PORQUE NO PUDE BAJAR LA ESCALERA POR EL MOVIMIENTO TAN FUERTE.

EN MI COLONIA SE CAYÓ UN EDIFICIO Y MURIERON VARIOS, MUCHAS AVERÍAS GRANDES Y CHICAS EN OTRAS CALLES TAMBIÉN.

BENDITO DIOS TODO VA NORMALIZANDOSE.

ESPERO QUE TODOS LOS QUE VIVIERON ESTOS SISMOS ESTÉN BIEN, ASUSTADOS PERO BIEN Y BIEN CONTROLADA SU GLUCOSA TAMBIÉN.

UN ABRAZO

Dios los bendiga a todos mis hermanos y paisanos Mexicanos, yo soy de Michoacan pero tengo ya casi 30 anios viviendo en California, recuerdo que mi familia y yo viviamos en el estado de Mexico cuando paso el terremoto del 85 en la ciudad de Mexico, me quede traumado por mucho tiempo y nos toco ver toda la destruccion, me duele mucho lo que esta pasando ahorita la verdad, oro para que pronto todos puedan volver a la normalidad. Recuerden debemos poner nuestra confianza en el todo poderoso !

Web-Stat web statistics