Terremoto

Me uno al dolor del pueblo chileno. Mi cozarazon esta con vosotros en estos momentos tan difiles y dolorosos para vosotros. Tened mucho animo para afrontar tan duros momentos.Contad con mi apoyo para tan tragicas circustancias por las que estais pasando

Un fuerte abrazo

UNIDOS OREMOS Y QUE LA MISERICORDIA DE DIOS LOS CUBRA CON SU MANTO DIVINO.

Me uno a cada uno de los chilenos, familiares y amigos que, aunque no esten en el pais sientan tan terrible fuerza que ha dejado el terremoto. Un abrazo muy fuerte a todos desde Mexico.

Desde Santiago (Condominio en Maipú, pero el que no se cayó), tanto mi hijo como el resto de mi familia estamos todos bién, gracias a Dios.
Espero en mi Señor que mis demás hermanos chilenos se encuentren a salvo.
Un gran abrazo.

Queridos amigos:
gracias por comparir nuestro dolor… es realmente devastadora la fuerza de la naturaleza… Ocurrio algo que ni en nuestras peores pesadillas pudiera ocurrir… Terremoto y luego despues de 30 minutos el sunami… realmente todo destruido…ciudades enteras…parece pelicua de ciencia ficcion… pero es de verdad…

Fuerza chile… la necesitaremos
gracias

OTRA DESGRACIADA NOTICIA, NUESTROS HERMANOS PERUANOS Y BRASILEÑOS DESOLADOS POR EL AGUA.
NECESITAMOS TRES ORACIONES, UNA PARA LOS CHILENOS, OTRA PARA LOS PERUANOS Y OTRA PARA LOS BRASILEÑOS.
“DIOS NOS NOS SAQUES MAS ORACIONES POR FAVOR”

amigos chileno nesecito saber sobre un lugar llamado Mulchèn, si fue afectado por el terremoto y como en que situacion se encuentra, si alguien conoce el lugar o tiene alguna informacion se los agradesco pues tenemos amigos alli y no hay manera de comunicarnos y no sabemos nada de ellos, gracias

http://www.boston.com/bigpicture/2010/03/chile_three_days_later.html

quiero darle las gracias a todos los se han preocupados por todos los chilenos pero gracias a Dios a mi familia y a mi no los paso nada no asi hay muchos pueblos y ciudades que han desaparecidos esto es de las peores cosas que me a tocado vivir era todo muy horrible quiero agradecerle a todos los que han escrito porque en estos momentos uno necesita mucho apoyo y que Dios los bendiga a todos cariños desde Los Angeles Chile un fuerte abrazo a la distancia Ruth

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTA TAN LINDA PAGINA ,GRACIAS POR SU APOYO Y AMISTAD ,YO ETUVE A PUNTO DE MORIR O QUIZAS Q ME UBIRA PASADO YA Q ANDABA EN EL SUR DE MI PAIS ,PERO AUNQ PARESCA CHISTOSO NO ME QUISE QUEDAR EN LOS PUEBLOS Q YA NO EXISTEN Q SON DUAO ,ILOCA,VICHUQUEN ,ETC.SOLO PORQ NO HABIA FERIA ARTESANAL YA Q LA ARTESANIA ME ENCANTA Y NOS FUIMOS A LA COSTA ,A CARTAGENA Y AHI NOS PILLO EL TERREMOTO EN LA CALETA DE SAN PEDRO Q ESTA EN UNO DE LOS CERROS ,YO ME QUICE IR PARA ESA CALETA YA Q NOS IBAMOS A QUEDAR A ACAMPAR A LA ORILLA DE LA PLAYA Y COMO ME DIO FRIO NOS FUIMOS A ESA CALETA ,DESPUES VINO EL TERREMOTO Y MI MARIDO CON MIS HIJAS Y YO CORRIMOS EN EL AUTO HACIA LOS CERROS NOS QUEDAMOS EN PANA EN LA CARRETERA FRENTE A UNA PARCELA Y A LOS DOS DIAS YA PASADO EL TERREMOTO AL ANOCHECER LE DIJE A MI MARIDO Q HABLARA CON EL DUEÑO DE LA PARCELA PARA ENTRAR EL AUTO YA Q ERA MAS SEGURO Y NOS DIJO Q SI Y A LOS MINUTOS SE CAYO UN CABLE DE ALTA TENCION ELECTRICA JUSTO EN DONDE ESTABA EL AUTO ESTACIONADO ANTES ,ASI Q NOS SALVAMOS DE MILAGRO,GRACIAS A DIOS Y A MIS PAPAS Q ESTAN JUNTO A EL ,NO SABEN LA ANGUSTIA Y LA PENA,RABIA ,IRA Y GANAS DE LLORAR Y LLEGAR A SANTIAGO Q ES EN DONDE VIVO PARA ABRAZAR A MIS OTROS TRES HIJOS RECIEN LOGRE LLEGAR A SANTIAGO EL LUNES EN LA TARDE Y PISAR TIERRA UN POCO MAS FIRME Q EN DONDE ESTABA,AMIGOS NO SE LO DOY A NADIE ,Y NUEVAMENTE GRACIAS ,AYUDENOS POR FAVOR AUNQ SEA ESPIRITUALMENTE YA Q MENTAL Y SICOLOGICAMENTE TODOS LOS CHILENOS ESTAMOS MAL Y SI PUEDEN AYUDAR CON COSAS PARA COMER A LA GENTE DEL SUR SERIA MEJOR ,LOS AMO MUCHO ,GRACIAS,LUZ ALIAS CHILENITA.-

QUE ANGUSTIAS DESCRIBES, TIENES QUE HABER SUFRIDO MUCHO. PIENSO QUE CADA PERSONA TIENE SU “DESTINO”, AFORTUNADAMENTE TE TOCO SALVARTE, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y TU FAMILIA. TODOS SUFRIMOS CON VOSOTROS AUNQUE NOS ENCONTREMOS LEJOS, ME ALEGRO POR RUTH, POR CHILENIATA Y POR TODOS LOS QUE CONSIGUIERON SOBREVIVIR A ESTA TERRIBLE TRAGEDIA. MUCHOS ANIMOS, OS QUEREMOS DESDE ESPAÑA

GRACIAS PEPE,NO SABES CUAN FELIZ ME HACEN TUS PALABRAS DE ALIENTO YA Q AUN ESTOY CHOQUEADA CON LO SUCEDIDO,AHORA LO UNICO Q ESPERO ES RECUPERARME YO,MIS HIJAS Y MI MARIDO MENTALMENTE,YA Q LA MAS PEQUEÑA AUN LLORA POR LAS NOCHES POR MIEDO,GRACIAS A TODOS LOS PAISES Q NOS ESTAN APOYANDO ,Y MAS Q NADA GRACIAS A DIOS POR DEJARME ESTAR AUN AQUI EN LA TIERRA ,YA Q ESO QUIERE DECIR Q AUN ME FALTA POR HACER Y AYUDAR ,LOS AMO A TODOS LOS DE ESTA PAGINA MARAVILLOSA Y TAMBIEN A TUS PALABRAS DE ANIMO,NUEVAMENTE GRACIAS PEPE,LUZ,“CHILENITA”

Web-Stat web statistics