Tesis doctoral/encuesta diabetes-autoestima/adultos con diabetes

Hola mi nombre es Jesus Aranda y soy estudiante de doctorado en psicologia clinica en la Universidad de Argosy en Dallas, Texas. Estoy haciendo mi tesis doctoral y por ello pido ayuda para recabar datos sobre diabetes y autoestima.

El proposito de mi estudio es investigar la posible relación entre la autoestima y el control glicemico. Además, este estudio comparará la autoestima en personas que usan la bomba de insulina e individuos que se injectan insulina tres o más de tres veces al día.

LA ENCUESTA ESTA ESCRITA EN INGLES, pues se esta haciendo a
nivel mundial. Por favor, si tienes diabetes, eres mayor de 18 años, sabes ingles y lo deseas, por favor haz click debajo y responde a la encuesta.
La encuesta se puede responder en menos de 4 minutos

Muchas gracias por tu tiempo

http://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=930126

Jesús,
Buen día, buena suerte con tu tesis, ya la conteste, ojalá después puedas compartir los resultados finales y posteriormente puedas ayudar a otros, Saludos.

No tengas duda de ello. Compartire los resultados con todos vosotros. Ojala, mas gente de habla castellana tuviera acceso a este foro, para poder recoger mas informacion y poder ayudar. Es probablemente una de las debilidades de mi estudio, el solo haberlo hecho en ingles. Una vez que este fuera del doctorado lo intentare de nuevo con gente de habla castellana.
gracias edgar

Nada que agradecer, quedamos en espera entonces de los resultados, suerte y un abrazo desde México, D. F.

Me gustaría contestarla pero en el Link aparece desactivada por el Dueño (owner)

saludos

Hola Jesus, primero que nada suerte con tu tesis, yo tambien soy alumna tesis, mi tema trata de autoestima y ausencia de piezas dentales anteriores,necesito tu ayuda, que encuesta de autoestima usaste? la creaste tu? como la validaste? si usastes una de autoestima general, como la modificaste para algo especifico como la diabetes? ojala puedas responderme por aca o por mi mail pmorenor@udd.cl , desde ya muchas gracias,saludos y abrazos. Pia

El link no funciona… :slight_smile:

Hola Jesús: intentè contestar el cuestionario, pero aparece desactivada.

Yo tambien trate de contestar tu encuesta, pero el link no funciona :frowning:

Hola Jesùs, nuevamente intentè responder el cuestionario, pero sigue desactivada. Ojala y puedas resolver èsto y asi poder ayudarte. Saludos

Web-Stat web statistics