Test cuanto sabes de diabetes

RESPONDE AQUI POR FAVOR

ARROJO MI RESULTADO 90% EQUIVALE CONOCER DE LA DIABETES. COLOCA TU NOMBRE Y RESPONDE POR FAVOR, SALUDOS AMIGOS.

100% para mí. Saludos!!!

Hola amiga, yo hice un Test te acuerdas pero sin puntaje, creo que conozco un 100% sobre diabetes, tantos años estar con migo y además todo lo que mi profesión me ha ayudado para profundizar.
Trato de transmitir mis conocimientos y me hace feliz poder hacerlo.
Un abrazo Gladys.

Hola, pues mi resultado fue de 90, me fallo en el de las frutas:(…
pero bueno, gracias y ojala hubiera mas test asi, o mas complicados, para seguir aprendiendo++++++
cuidense y chequense!!!

me falta aprender mas …

que bueno es este test nos ayuda a ver nuestro grado de informacion con respecto a nuestra diabetes
gracias…

Huy un 80% pero estamos aprendiendo dia a dia.

Estoy en un 90%, nada mal para llevar un año y tres meses con la diabetes de Valentina, que es como si fuera miaaaaaaa

Según el test que puso Gladis; saquè 100 % Pero Yò considero que debo aprender mas a detalle sobre esta dulce, amiga nuestra silenciosa.

100%, es dificil decir que se mucho de la diabetes cuando volteo y veo a Marthita dormida y a pesar de nuestros 4 años con diabetes, pienso… ¡esta si es una gran misión!, “Gracias Dios por dejar a este ángel a mi lado para cuidarlo, porque nadie mejor que yo podrá hacerlo”… y ahora por supuesto, con los consejos y enseñanzas de todos ustedes.

90 % no sabia lo que es la microalmbumina …

Web-Stat web statistics