Testigos de jehova con diabetes

QUISIERA CONOCER GENTE TESTIGA DE JEHOVA Y QUE TENGAN DIABETES SOLO PARA PREGUNTARLE ALGUNAS COSAS…ISAIAS DE MTY

Lo llevan claro, con las historias que se traen con lo de la sangre. Me temo que debe ser complicado.

No entiendo, Cuál es el problema de ser diabético y testigo de Jehová, quisiera que me aclararan qué es lo les inquieta específicamente

Yo también coincido con Isabel,no veo la relación.

Eso yo lo se y más pero no lo relaciono para nada con la diabetes.

¡Cuánta gente ha muerto por lo que algunos interpretan como leyes divinas!
Más valdría que la única “ley divina” que se observase fuese la de no hacer daño y hacer todo el bien posible, nada más.
El resto son represiones y disparates sin sentido. Es inculcar el sentimiento de pecado y de culpa, simplemente para manejar a los demás.
Un padre que niega a su hijo una transfusión por supuestos “mandatos divinos” debería estar en la cárcel y perder la tutela de ese menor.

Saludos

Bueno,esa es tu postura,pero aquí no hacemos política ni discriminamos por temas religiosos,sería bueno que tengas en cuenta la posición de la página,y eso lo discutes en el ámbito privado,sino causarías división entre los miembros,lo que no condice con cualesquier creencia que uno practique.

no agan tanto bla bla bla que isaias solo dijo quiero conoser jente testigos de jehova y espesifico que quiere platicar con ellos y no con todo el grupo se que aqui an de aber barias personas, seria un grupo como el de los paises y el no a echo una pregunta aun para entrar en controbersia

¿Eres tú quien decide quién puede hablar, de qué y con quién? Es sólo curiosidad.

Esto es fuera de contexto, la diabetes no tiene nada que ver con religiones…para mi es un poco absurdo el punto.

En el momento en el que se habla de politica o religion siempre surgen puntos de vista distintos y con ello disputas, peleas, enfrentamiento etc, etc… Soy de la opinion de Alea, en mi cabeza no cabe que ésta religion deje morir a un hijo, padre o ser querido por una simple transfusion de sangre, pero esa es mi opinion personal e Isaias en ningun momento nos pregunta sobre lo que opinamos…solo quiere conocer a dichas personas y creo que es a lo que nos deberiamos limitar, así no habria problemas. Saludos a todos!!! Haya paz!!! jajajajajja.

gracias teresa yo solo keria konocer gente testiga no causar un debate o algo asi

isaias

En vista de que la dirección que ha tomado esta discusión escapa de los VALORES y objetivos que la comunidad defiende y protege, se ha decidido cerrarla.

Web-Stat web statistics