Tiendas de productos para diabeticos en el Perú

Buenas Tardes, soy diabetico les agradecería me indique un lugar en lima o en provincias donde pueda adquirir productos para diabeticos, principalmente para mantener en frió la insulina, durante días de largo viaje. Agradecido de antemano por su ayuda.

Hola ismael,

He encontrado una tienda que se especializa en diabetes. Se llama Vidabetic y queda en surco, es super buena las chicas que me atendieron fueron muy amables. te la recomiendo.

La pagina web es www.vidabetic.com ahi puedes sacar toda la info que necesites.

Hola Ismael, en Lima hay una tienda llamada Diabetes Home, Calle Martín de Murua109 - San Miguel, teléfono 4645713.

Saben si alguna de las tiendas k indican hacen pedidos a provincial yo soy de Piura y aca no hay tienda :(

Hola , me puedes decir la direccion de vidabetic? Gracias. Elizabeth

Si, Diabetes Home telf actual 7325057

He encontrado también en Facebook una pagina que esta vendiendo productos para diabéticos, se llama "Mundo del diabético", compre ahí unos chocolates y un glucometro, me mandaron por lince.

hmm no se si manden a Piura, pero yo compre en la pagina Mundo del diabetico, en el Facebook, seria cosa que preguntes si te lo pueden enviar.

Buenas noches estimada, yo soy diabetica y vivo en lima, y ademas tengo una tia diabetica que vive en ica, y logre contactarme con una empresa "SANA TENTACION" que es virtual y tiene gran variedad de postres preparados con adulcorante apto para nosotras. Lo bueno es que tambien realizan envios a provincia, ya que me contacte y enviaron unos deliciosos muffins de chocochips a mi tia. Si deseas contactate con ellos, estan en facebook o te dejo sus datos; stentacion@gmail.com, 691-2483 / 99117-6322. Suerte!

andrea has comprado te has atendido?

Ceciclia bunso dias
ya has comprado ahi

como saber si despues de comer esos dulces no tiene azucar en vez de edulcorante

Si Mol, hace mas de un año comprè un accesorio para transportar la insulina cuando uno hace viajes y necesita mantenerla en una temperatura frìa, ahi venden una serie de productos para la diabetes. Saludos.

Bueno esta especificado en los ingredientes :(

Estimado MIL LOP, la verdad yo tambien era muy temerosa de comprar postres sin azúcar, pero encontre a SANA TENTACIÓN y me gusto mucho el hecho de que la directora de esta empresa es una nutricionista, recuerdo que compre un Cheesecake de Moras, y para tener mayor seguridad me mandó la tabla de informacion nutricional por porcion, donde me detallo las calorias, proteinas y carbohidratos. Eso me parecio super! ya que ninguna otra empresas de postres para diabeticos es dirigida por una nutricionista. Suerte!

hola yo tambien tengo un producto para diabeticos se llama INJECT-EASY es un aparato inyectador con jeringas para aplicarse mas facil y comodamente la insulina lo entrego a domicilio pueden visitar la pag. www.ambimedinc.com y buscar el INJECT-EASY para que lo conozcan mejor ,este producto solo lo venden en el extranjero .se pueden comunicar conmigo mandandome un correo katkeity_31@hotmail.com

hola yo tambien tengo un producto para diabeticos se llama INJECT-EASY es un aparato inyectador con jeringas para aplicarse mas facil y comodamente la insulina lo entrego a domicilio pueden visitar la pag. www.ambimedinc.com y buscar el INJECT-EASY para que lo conozcan mejor ,este producto solo lo venden en el extranjero .se pueden comunicar conmigo mandandome un correo katkeity_31@hotmail.com

Hola, si yo también compré un glucómetro para mi tío en Vidabetic (www.vidabetic.com), es muy bueno, aparte que es muy simple de usar porque no requiere de chip, solo inserto la tira y en 05 segundos le da los resultados a mi tio. el está contentísimo con su glucómetro, creo que ahorita está en promoción voy averiguarme y les comento chicos :)

Hola Carla, yo encontre a SANA TENTACIÓN, tambien por facebook y ahora soy fiel clienta, ya que preparan postres caseros, muffins, chocolates,tortas, etc, ya no tenemos que restringirnos por comer un postre sin azúcar. Te invito a que lo veas por facebook, o escribe para que te envien su catalogo virtual stentacion@gmail.com, 691-2483 Suerte!

Hola Rosa, si buscas darle a tu tio una vida "normal" como es la que yo diabetica llevo, te recomiendo a "SANA TENTACIÓN", hacen postres apto para nosotros son deliciosos, ´puedes buscarlos en el facebook es una tortita de color rosado, saludos

Web-Stat web statistics