Tiene algun rasgo particular el semen de un hombre diabetico?

en realidad me interesa saber si se puede identificar o no cuando un hombre es diabetico por sus caracteristicas sexuales, como aveces problemas de ereccion y tambien las caracteristicas del semen.
puede ser que sea mas espeso? pero ya fuera de lo normal? porque creo que estoy con un hombre asi y no me lo quiere decir. aparte es tan cambiante de caracter que dan ganas de pegarle!! y otras veces esta una seda. no se. ustedes me podran ayudar?

Que yo sepa no debe haber diferencia, pero quien sabe, mi esposa me ha comentado que cuando mis niveles estan algo elevados mis besos si tiene un saborcito un poco mas dulce, aunque de todas formas siempre soy un dulce, jejeje, lo mejor son las pruebas en sangre para diagnosticar una diabetes, un abrazo y cuidate Leda.

Lo ideal es que,visiten a un medico para deterninar su grado de disfuncion sexual,ene sta visita,podras descubrir si el apdece diabetes,no tendria pork haber didferencia en cuanto a consistencia,pero si es frecuente ver la disfuncion o problemas de ereccion en pacientes diabeticos,esto es or el daño neurologico ,quizas sea diabetico y es de los millones que aun no lo saben,si te atreviste a exponer aui tu problema ocn tu apreja,te recomiendo acudan con su medico,estas cosas no son faciles d e aceptar ,tendras k hablr con el,de manera amable,e invitarlo a cudir juntos,noc omentas si lo has platicado con el,pero,este es el primer paso,un saludo y cuidense xfa

Web-Stat web statistics