Tipo de dieta a utilizar

Hola quisiera saber que tipo de dieta debe realizar mi hermano quien al realizarse los analisis correspondiente de Glicemia obtuvo los siguientes valores112.0mg/ml, generalmente los valores se mantienen entre este rango, nunca supera el maximo… Perfil lipidico Trigliceridos…197… Colesterol 187, colesterol HDL 30.0 mg/ml. Puede estar entre los pacientes pre diabeticos??. De verdad me interesa informarme y de esta manera poder ayudarlo en todo qlo que este de mi parte… Gracias de antemano…

Debes comentarle a tu hermano que es importante que vaya con su medico familiar, ya su colesterol HDL es bajo, menos de 40 significa que tiene un riesgo más alto de tener una enfermedad al corazón, cuidalo mucho y que se atienda.

bueno si en verdad es pre-diabetico , pero con una dieta balanceda , rica en proteinas , escasa en grasas , azucares y carbohidratos , es importante decir que no los debe sacar de su dieta . Seria adecuado una visita al nutricionista , si el se cuida ahora esto simplemente sera una necdota en si vida asi que es mejor tomar medidas ahora cuando se esta a tiempo.

Web-Stat web statistics