Tipos de ejercicio


#1

Que tipos de ejercicios ayudan a reducir de peso aparte de una buena dieta nutrimental


#2

Hola Sinuhé, fijate que a mi me dectaron en febrero del 2009, 5 meses atras, y a mi lo que me ha funcionado muchisimo, es hacer de 30 a 45 mins de bicicleta estatica, o salir a caminar, pero eso si, una buena dieta es fundamental para lograrlo, yo de febrero a la fecha perdi 15 kgs, y me siento excelentemente bien… Besos


#3

caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, saludos amiga y dale con furia, a tu orden siempre.


#4

Yo comenze caminando y poco a poco cambio la caminata por el trote, ademas tres veces por semana nado una hora, lo importante es no estar de osiosos todo el dia un abrazo.


#5

Gracias Gladys por tu consejo y apoyo, pero; soy caballero.


#6

perdon amigo error de dedo, pero el cariño es el mismo y el apoyo incondicional, saludos.


#7

Ejercicios aerobicos son los mejores, pero en general cualquiera que te haga moverte constantemente; Checa tus niveles antes de hacer ejercicio.
Saludos y un abrazo


#8

QUE ONDA SINLAX, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES… CHECARTE… DORMIR… DESPERTAR… CHECARTE… VOLVER A DORMIR… NUEVAMENTE DESPERTAR… CHECARTE… DORMIR… HACER EJERCICIO… CHECARTE… Y

NO TE CREAS… EL MEJOR EJERCICIO ES CAMINAR… Y LO PUEDES HACER MINIMO 1/2 HORA DIARIA… ESO AYUDA MUCHISIMO…

SALUDOS… Y SI ALGUIEN SABE DE LA CURA… ME AVISA…


#9

20 vueltas olimpicas


#10

Holaa¡¡ Sandra gracias por tus comentarios. Besos y abrazos; cuidate¡


#11

Que tal amigos soy Javier, yo salgo incondicionalmente a caminar una hora sábado y domingo con mi hijo Facu, que es quien tiene diabetes, y en la semana sale también con la madre por lo menos un dia más, me parece que la caminata es lo aconsejable por que es constante el ejercicio. Acá en Argentina el frio del invierno hace que suspendas momentaneamente las actividades al aire libre como tenis, futbol, etc … pero a caminar se ha dicho y saludos a todos, Javier y Paula


#12

Gracias Javier y Paula por sus comentarios; cuidense mucho y saludos desde su pais hermano México.


#13

Dale para adelante Sinuhé, te mandamos un saludo grande, también mi hijo Facundo de 9 años.


#14

GRACIAS PAULA POR TU APOYO Y TE REGRESO EL SALUDO, CUIDENSE.


#15

HOLA, YO SOY MASTER EN TAE KWON DO, LO PRACTICO DESDE LOS 13 AÑOS, ME HA AYUDADO MUCHO A CONTROLAR EL AZUCAR, SOLO SE ME SUBE CUANDO TENGO EMOCIONES FUERTES, EXAMENES Y EXPOSICIONES EN LA UNIVERSIDAD, PERO ESTE DEPORTE ME MANTIENE MIS NIVELES ENTRE 80 Y 120, BUENO NO TE NIEGO QUE ME ENCANTA COMER BASTANTE Y AVECES ME PASO, PERO ULTIMAMENTE NO HE TENIDO HIPERGLICEMIAS.


#16

AHORA A PESAR DEL TAE KWON DO YCAMINAR BASTANTE TENGO 12 KILOS DE SOBREPESO, YA QUE LO PRACTICO 3 VECES POR SEMANA POR 1 HORA, PERO DEBERIA DE ESTAR DELGADA.


#17

Estimado Sinuhe, la verdad es que puedes realizar todo tipo de ejercicio, una práctica recreativa, cualquier deporte, o incluso la participacion profesional en competencias, pero lo mas importante para obtener el maximo beneficio de la actividad fisica es la constacia!!! Se requiere como mínimo realizarla entre 3 y 4 veces por semana y durante no menos de 35 a 40 minutos, a eso puedes sumarle todo lo que tu quieras, siempre controlando tu glucosa antes del ejercicio y si estas por encima de 250 debes corregirlo con insulina para poder ejercitar, de lo contrario el ejercicio descompesará aun mas tu glicemia en lugar de favorecerla. Si por el contrario tus valores son bajos debes ingerir alimentos para prevenir una hipoglicemia.
Bueno… espero haberte ayudado.
Te dejo mis saludos desde Argentina.
Noe.


#18

Hola Sinuhe, Yo hago mucho y bisicleta y caminar…y dieta. mucho cuidado con tortillas, pan , arroz y pastas… solo con medida…


#19

NO ES PELIGROSO INYECTARSE INSULINA ANTES DE HACER MUCHO EJERCICIO, ME HA PASADO CUANDO ENTRENO EN LA MAÑANA DESPUES DE INYECTARME TENGO HIPOGLICEMIA A GOLPE DE DOS HORAS, PIENSO QUE TAMBIEN COMO QUIERO ADELGAZAR NO INGIERO CARBOHIDRATOS EN LA MAÑANA SINO JUGOS DE FRUTAS O FRUTAS SOLIDAD NADAMAS.

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