Tiras, ellas se aparecen por cualquier lugar

Cada vez que hago limpieza encuentro tiras en lugares irreales así que decidí guardar algunas fotos para compartir con mi esposo y por supuesto con ustedes. Si encuentran una tira en un lugar “extraño” compartan su foto, estoy segura de que nos divertiremos largo rato.

no tengo idea de cómo llegó ahí pero ahí la encontré cuando sentí que algo me estorbaba para escribir

No sé, en una planta. ¿Seguro me medí cerca?

Con frecuencia las encuentro en mis perros.

Échale agua a la que esta en la planta, quizás te de un árbol de tiritas :laughing:

jajaj no se cómo llegó ahí de plano.

Jejeje siii suele pasar, definitivamente pareciera que tienen pies.

Se multiplican!

Creo que mi marido es muy organizado …

Casi siempre se mide en “su mesa” tiene todo ahí aparte de alguna que sale ocasionalmente al barrer la recamara nada.

:sweat: No entiende que yo no sea capaz de dejar las llaves donde mismo siempre.

y si sacudo su mesa y cambio algo de lugar …:rage:

Le.iba tomar una foto donde parqueo mi carro en el trabajo, tenía evidencia everywhere, pero pasó el que corta la yarda y las sopló :triumph:

Exijo foto jajajja cuando puedas toma una para que veamos jaja

Ahora que los botecitos de las tiras son otra historia los usa de pastilleros cuando salimos y pueden quedar en mi bolsa, la camioneta la mesa, su escritorio, los tengo con agujas, botones, monedas,… el otro día eran tantos que empece a hacer un castillo pero los tiro…:grin:

ah jajajjajajaja arte !

Web-Stat web statistics