Tiras Venezuela

Ayudaaaa!! vivo en Venezuela y no hay Tiras para el glucometro. No sé que hacer

No tendría inconveniente en enviar una caja, pero entiendo que la aduana venezolana puede no dejarla entrar. Si sabes de una opción alternativa solo hazla saber. Hay gente aquí de Venezuela @maria_vielma y con buen control a pesar de la situación de ese país, tal vez ellos puedan comentar cómo le hacen…

Hola!! gracias por la información. Ya estoy averiguando como es el proceso en la Aduana. He visitado casi todas las farmacias de mi ciudad y nadaa, yo también estoy controlada a pesar de todo pero estos meses ha estado muchisimo más difícil

Hola @Ana_paola_peraza, Bienvenida. Mira vivo en Barinas y la semana pasada había tiras reactivas en el locatel de aquí, pero acabo de llamar a mi exyerna que es la administradora y me dijo que ya se acabaron, que mañana me averigua cuando le vuelven a enviar.
La verdad no se cual es la situación para traer tiras de otro pais porque tengo familia en USA y cuando alguien viene me trae las de free style y nunca han tenido problema.
Por otro lado yo uso las que me dan en el hospital del glucómetro SumaSensor pues en vista que no se conseguian hace meses entonces decidí ponerme en control público para poder acceder al glucometro y las tiras que me dan mensualmente porque en el control privado no me dan naaaada…

Que tal si te acercas al hospital de Maracaibo, al departamento de Endocrinologia o Control de Diabetes y averiguas al respecto

@munguiarma, gracias por tu solidaridad, la verdad que cuando llega insulina o tiras estas vuelan ( en agosto llegó levemir y yo pude comprar 2 cajas de 5 cartuchos gracias a Dios) …Aunque te voy a decir algo Miguelito, como está tan dificil conseguir la insulina me he aplicado mucho más con la alimentación, punto primordial para mi, y la Dra. hace un mes me bajó la dosis de insulina tomando en cuenta las anotaciones de glucemias que le llevé. Asi un lápiz me duraba 15 dias ahora me dura 22.

Hola maría, Yo tengo el suma sensor, pero últimamente no han llegado tiras reactivas de ese equipo al hospital y en las farmacias esta grave la situación, muy pocas veces llega insulina. Muchas gracias a todos!

Vamos a investigar dónde es que pudiera haber.

¿Alguna idea @Melissa_Cipriani ?

ok investiga si es posible, si lo es, en un mensaje mándame las especificaciones y dirección. Si no hay restricción aduanal, y la cuestión económica no es un impedimento mayor ¿no es sencillo comprarlas por Internet? De hecho es la opción que yo usaría, pedirlas y que lleguen directamente allá, en realidad es más caro el envío Mex-Ven que las tiras…

Usted ya es una experta y además te conoces como reacciones con todos los alimentos habidos y por haber…maestra!

Miguelito, ni tan experta porque a veces meto las de caminar…pero bueno no se puede ser bella y perfecta a la vez ja ja ja ja

Web-Stat web statistics