" tiremos los problemas "

Cuando las experiencias de felicidad son breves y efímeras, la paz interior se escapa y ese estado mental causa innumerables problemas. Por lo general, deseamos librarnos de las sensaciones desagradables, sin analizar de donce proceden.

La manera habitual de reaccionar ante cualquier problema es poniéndonos a la defensiva, acusando a los demás, intentando vengarnos, o lo que es peor ENDURECIÉNDONOS DE CORAZÓN, y al reaccionar de esta manera, no nos damos tiempo de analizar lo que ocurre en nuestra mente.

No debemos olvidar que detrás de todo acontecimiento que parezca negativo para nosotros, siempre existen efectos positivos… y en mayor medida de lo que pensamos.

En el proceso de vivir, muchos viven angustiados y preocupados por tratar de resolver los problemas, y no se dan cuenta que en la vida no hay problemas, sólo existen soluciones que aún no se han encontrado.
Si es un problema, es exactamente eso: un problema, y es preciso eliminarlo.

Muchas personas cargan durante toda su vida el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes: espacio que es indispensable para recrear la vida.

Un antiguo proverio dice:

Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de te, es necesario primer tirar el te, y entonces podrás servir y beber el vino.

Amigos, como siempre les dejo a todos y cada uno de ustedes …UN ABRAZOTE.

Me encantó. Gracias!!!

Es hermoso lo que escribiste y verdadero…besotes stella

Gracias Paula, por leer y por comentar…Un abrazote.

Me complace que te parezca bonito…un abrazote para ti Stella

reflexiones… para ser un hombre feliz, obre como tal sea entusiasta .y para ello obre con entusiasmo. sonriase a si mismo ysonriale al mundo. saludos

Q bonito Mari es muy cierto lo del proverbio y ademas lo q dices acerca de los problemas, son eso y todos en mayor o menor medida tenemos y aveces nos cegamos tanto q no le damos chance a nuestra mente de q en el silencio (donde creo q de verdad hablamos porque ahi no ay mentiras somos nosotros mismos sin máscaras) nos llegue la solución o la ayuda divina para los q creemos en Dios…Besos cuidate

Web-Stat web statistics