Todo sobre la diabetes tipo 1

Información básica de diabetes tipo 1, tecnología y vídeos del tema

-Diabetes Tipo 1 ¿Qué es?

-Qué es la insulina y como trabaja

-Información básica del conteo de carbohidratos

-Foro de Diabetes tipo 1

-Todo sobre Bomba de Insulina (micro infusora)

-Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

-Vídeos de diabetes tipo 1

Hola amigos como están? Tengo un serio problema con la insulina levemir flexpen, la estoy buscando por todo Buenos Aires y no la consigo, tienen idea de donde puedo conseguirla? me urge ya que se me acabo la mia! muchas gracias de antemano.!

Hola Manuel con suerte por aquí nuestros amigos de Argentina saben @argentinadiabetes esperamos te respondan pronto @Juan_E_Carrique1 alguna idea?

La vez que me falto insuliina no la pude tampoco conseguir, solo via obras sociales o conocidos con diabetes… En que parte de Buenos AIres estas? en todo caso contactate con la Federacion Argentina de Diabetes o LAPDI (La Liga de Ayuda a personas con diabetes ) ellos te van a ayudar o al menos orientar.

Otra duda que OS tenes ? como fue que te quedaste sin suministro?

Saludos!

HOLA AMIGOS TENGO DIABETES TIPO 1 Y TENGO 13 AÑOS ME ENTERE QUE TENIA EL 22 DE ENERO DEL 2017 JUSTO UN DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS Y NO LO PUDE SUPERAR ANTES PESABA 50 KILOS Y BAJE A 41 KILOS PERO AHORA PESO 43.50 KILOS Y SE QUE VOY MEJORANDO PERO ULTIMAMENTE COMO DE MAS Y MI GLUCOSA EN LAS NOCHES ESTAN CON 300 O 240 Y ME DA MIEDO O HASTA A VECES QUISIERA APLICARME 15 UNIDADES DE LA LISPRO PARA MORIR DE UNA VEZ PERO NO SOY CAPAZ NO TENGO ESE VALOR PERO QUISIERA SABER COMO AFRONTARLO Y SABER SI EN EL FUTURO QUEDARE CIEGA O SIN BRAZOS O SIN PIERNAS ETC
PORFAVOR AYUDENMEN

Hola @JANITZA_PINEDO Vas empezando y hay muchas cosas que tienes que asimilar y aprender.
No, no quedaras ciega ni sin brazos, ni piernas.
Te cuidaras utilizaras todo lo que hay actualmente para tratar tu enfermedad y seguirás adelante con ella.

Antes era mucho mas dificil tratarla y controlarla, y por desconocimiento falta de herramientas y medicamentos pasaban esas cosas.

Aun así hay muchos que vivieron una vida plena y sin complicaciones creo que el record lo tiene un Señor que llego a los 90 años de edad 85 de ellos con diabetes.

Te recomiendo leer el tema.
Personas longevas con diabetes, ¡porque sí se puede!

hola
quisiera saber cuando estas apunto de desmayarte
hace unos dias senti que temblaba y vista me pesaba
y ademas mi corazon latia mucho y sentia que el aire me faltaba

muchas gracias ahora estoy mas tranquila sabiendo esto

Hola @JANITZA_PINEDO ¿ya leíste sobre esto?
Tal vez este aqui la respuesta que buscas. (respuesta 4)

Hola Janitza, soy mama de un nene de 5 años que tiene diabetes tipo 1. No te vas a quedar ciega, es entendible que estés muy impactada con el diagnostico, todos creo que lo estuvimos, tenes que ir de a poco conociendo la alimentación que necesitas, conociendo como responde tu cuerpo, es muy importante la educación diabetoligica porque cuando uno sabe se tranquiliza.
Tenes equipo diabetoligico?

Hola Manuel, te dejo algunos tel en capital a ver puedes conseguir la insulina!
FAD: 15 4186 9994
Cui.d.ar: en san Isidro 4732 9000
Sociedad argentina de diabetes: 48151379
Espero ya hayas conseguido o te sirva alguna de estas! Cuentanos !

Hola!! mi nombre es Ana Paola Peraza, tengo 21 años y tengo diabetes desde 1998. Vivo en Venezuela y se me ha hecho muy dificil controlar mi diabetes por la situacion del pais. No tengo tiras reactivas para mi glucometro (optium freestyle) no las consigo en mi pais, y las insulinas superan el precio del sueldo minimo, no sé que hacer, ya no sé a quien pedir ayuda. Estoy desesperada porque no he podido tomar mi glicemia capilar y solo me queda un frasco de insulina (novolog) que ya esta por la mitad. Es muy difícil la situación en Venezuela. Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics