Todo sobre la diabetes tipo 1


#1

Información básica de diabetes tipo 1, tecnología y vídeos del tema

-Diabetes Tipo 1 ¿Qué es?

-Qué es la insulina y como trabaja

-Información básica del conteo de carbohidratos

-Foro de Diabetes tipo 1

-Todo sobre Bomba de Insulina (micro infusora)

-Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

-Vídeos de diabetes tipo 1


#2

Hola amigos como están? Tengo un serio problema con la insulina levemir flexpen, la estoy buscando por todo Buenos Aires y no la consigo, tienen idea de donde puedo conseguirla? me urge ya que se me acabo la mia! muchas gracias de antemano.!


#3

Hola Manuel con suerte por aquí nuestros amigos de Argentina saben @argentinadiabetes esperamos te respondan pronto @Juan_E_Carrique1 alguna idea?


#4

La vez que me falto insuliina no la pude tampoco conseguir, solo via obras sociales o conocidos con diabetes… En que parte de Buenos AIres estas? en todo caso contactate con la Federacion Argentina de Diabetes o LAPDI (La Liga de Ayuda a personas con diabetes ) ellos te van a ayudar o al menos orientar.

Otra duda que OS tenes ? como fue que te quedaste sin suministro?

Saludos!


#5

HOLA AMIGOS TENGO DIABETES TIPO 1 Y TENGO 13 AÑOS ME ENTERE QUE TENIA EL 22 DE ENERO DEL 2017 JUSTO UN DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS Y NO LO PUDE SUPERAR ANTES PESABA 50 KILOS Y BAJE A 41 KILOS PERO AHORA PESO 43.50 KILOS Y SE QUE VOY MEJORANDO PERO ULTIMAMENTE COMO DE MAS Y MI GLUCOSA EN LAS NOCHES ESTAN CON 300 O 240 Y ME DA MIEDO O HASTA A VECES QUISIERA APLICARME 15 UNIDADES DE LA LISPRO PARA MORIR DE UNA VEZ PERO NO SOY CAPAZ NO TENGO ESE VALOR PERO QUISIERA SABER COMO AFRONTARLO Y SABER SI EN EL FUTURO QUEDARE CIEGA O SIN BRAZOS O SIN PIERNAS ETC
PORFAVOR AYUDENMEN


#6

Hola @JANITZA_PINEDO Vas empezando y hay muchas cosas que tienes que asimilar y aprender.
No, no quedaras ciega ni sin brazos, ni piernas.
Te cuidaras utilizaras todo lo que hay actualmente para tratar tu enfermedad y seguirás adelante con ella.

Antes era mucho mas dificil tratarla y controlarla, y por desconocimiento falta de herramientas y medicamentos pasaban esas cosas.

Aun así hay muchos que vivieron una vida plena y sin complicaciones creo que el record lo tiene un Señor que llego a los 90 años de edad 85 de ellos con diabetes.

Te recomiendo leer el tema.
Personas longevas con diabetes, ¡porque sí se puede!


#7

hola
quisiera saber cuando estas apunto de desmayarte
hace unos dias senti que temblaba y vista me pesaba
y ademas mi corazon latia mucho y sentia que el aire me faltaba


#8

muchas gracias ahora estoy mas tranquila sabiendo esto


#9

Hola @JANITZA_PINEDO ¿ya leíste sobre esto?
Tal vez este aqui la respuesta que buscas. (respuesta 4)


#10

Hola Janitza, soy mama de un nene de 5 años que tiene diabetes tipo 1. No te vas a quedar ciega, es entendible que estés muy impactada con el diagnostico, todos creo que lo estuvimos, tenes que ir de a poco conociendo la alimentación que necesitas, conociendo como responde tu cuerpo, es muy importante la educación diabetoligica porque cuando uno sabe se tranquiliza.
Tenes equipo diabetoligico?


#11

Hola Manuel, te dejo algunos tel en capital a ver puedes conseguir la insulina!
FAD: 15 4186 9994
Cui.d.ar: en san Isidro 4732 9000
Sociedad argentina de diabetes: 48151379
Espero ya hayas conseguido o te sirva alguna de estas! Cuentanos !


#12

Hola!! mi nombre es Ana Paola Peraza, tengo 21 años y tengo diabetes desde 1998. Vivo en Venezuela y se me ha hecho muy dificil controlar mi diabetes por la situacion del pais. No tengo tiras reactivas para mi glucometro (optium freestyle) no las consigo en mi pais, y las insulinas superan el precio del sueldo minimo, no sé que hacer, ya no sé a quien pedir ayuda. Estoy desesperada porque no he podido tomar mi glicemia capilar y solo me queda un frasco de insulina (novolog) que ya esta por la mitad. Es muy difícil la situación en Venezuela. Saludos cordiales.


Web-Stat web statistics