Todo sobre la Diabetes tipo 2

Hola Jesus, mi gochito favorito (aqui en la página), te presento a Ellen, ella es Venezolana también pero vive en los " iuesey" je je. Es una persona muy activa en la comunidad. Espero se lleven bien.
Ellen, jesus es de Rubio, un pueblito muy lindo del estado Táchira.

Un abrazo a los 2.

Hola Maria muy buenas noches me alegra mucho saludarte, gracias por su amable gesto de presentarme a Ellen, mucho gusto a su orden amiga Ellen, no he tenido la oportunidad de conocerla, pues a traves de este medio casi que imposible, pero sigo sus importantes comentarios, al igual que Conc, Mariana, Maria, Mila, Denys y porsupuesto del Dr Humberto Boscan (QEPD), y otras personas que en este momento no recuerdo, a ustedes siempre voy a estar agradecido porque en el momento mas dificil de mi vida cuando debute con DT2, me sentia desorientado, afligido, visite la pagina y empece a seguir los comentarios y opiniones y a obtener conocimientos de mi nueva condicion.Entendi que si vale la pena vivir.

Porsupuesto Jesus la vida es el más hermoso regalo que Dios nos da y aunque a través de ella pasamos por cosas no muy agradables afortunadamente son más pocas de las agradables que vivimos. Dios solo nos da cargas que sabremos llevar, pues asi como el nos da la dificultad tambien nos da la facultad de salir adelante, pero claro no podemos quedarnos solo esperando que Dios nos lo de todo, NO. Debemos demostrar de que estamos hechos y vaya que lo hemos demostrado…o no? Debemos sacar provecho hasta de las adversidades.

Maria!!!, gracias por presentarnos :wink: estuve en contacto con Jesus cuando compartió su historia, y me encanta leerlo! y ahora saber que es de Rubio, tengo mucho aprecio y respeto hacia las personas de esta zona de nuestro país, son personas muy respetuosas, amables y queridas :wink:,

Jesus!! de nuevo le digo me encanta leerlo y saber que al pasar de los años ha tenido un cambio en el manejo de la condición y que eso se refleja no solo en su salud sino además en sus emociones, por acá nosotros muy felices de tenerlo en esta comunidad :relaxed:

Saludos a todos, me perdí un rato por falta de compu.

Pero ya volvi.

Web-Stat web statistics