Todos luchan por estar mejor, curar sus enfermedades y estar mejor día a día

Todos luchan para curar sus enfermedades o simplemente estar mejor día a día

Esto sucede en Argentina. (Ver el video del grupo El canto del Loco)

Radio La Colifata es una emisora radial de frecuencia modulada argentina, que transmite en la frecuencia de 100.1 MHz en Buenos Aires. Debe su nombre (del lunfardo colifato, "loco querible") a la peculiaridad de ser una radio pionera en el mundo conducida por pacientes psiquiátricos.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zcdTO4Txwt8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zcdTO4Txwt8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

La historia de La Colifata empieza en el 91, cuando Alfredo Olivera, entonces estudiante de psicología, comienza a grabar a los internos y, haciendo rudimentarias ediciones, logra micros que una radio comunitaria saca al aire. Poco después, FM Barrial les dona el primer equipo de transmisión de 1 Watt con el que empiezan a salir al aire con un alcance de apenas 200 metros. Pero la cosa crece, Lalo Mir (gran impulsor de la radio) empieza a pasar los micros en Rock & Pop y Radio del Plata y la experiencia corre como reguero de pólvora.

Otro, grupo que lucha día a día. Su padrino, el artista León Gieco

Muchisimas grácias de nuevo,por compartir estos videos.
Yo estuve trabajando,con personas extraordinarias como las presentes aquí.
Lo mejor que me enseñarón,fue a compartir y a saber apreciar y valorar la vida,al máximo.
A tod@s ell@s les estoy agradecida y aún mantengo contacto.
Grácias de nuevo Carlos.

Como ya te comente,me encanto.
Grácias!!!

Grácias,por compartir la historia!!!

Cuanto nos queda aún,por aprender de Ell@s.
Grácias!!!

Un poco más para compartir…

Grácias!!!
Un gran trabajo de Tod@s.
A tod@s l@s integrantes:FELICIDADES!!!
Tal y como comenta un integrante del grupo,demostrar que “estamos vivos y que vamos a por más” muchas veces,lo tendriamos que pensar y realizar nosotros,con la misma fuerza,entusiasmo y valentia.

Para los amigos que están un poco bajoneados, por favor miren, estos ejemplos de vida, siempre se puede¡¡¡

Sónia, aqui le envio otro ejemplo, espero que le agrade… Canción Para BETO

Carlos:

Hay que aprovechar las circunstancias que tenemos y ver la mejor manera de utilizarlas para mejorar nuestra calidad de vida,a la vez que compartimos con la sociedad.Todos tenemos algo para dar,…de acuerdo a lo que tenemos,no enfatizando lo que carecemos,y de esa manera,ser feliz.(un abrazo)

Ana, con estos ejemplos de vida, todos tenemos que aprender un poco. Ver que siempre tenemos piedras en el camino, pero nunca hay que deterner la marcha…Esto lo cuelgo en la web, quizas algunos puedan apreciar que problema de uno, siempre quizas sea pequeño con respecto a otros problemas¡¡¡¡
Un abrazo

Web-Stat web statistics