.

Juan,
lamento mucho la tan temprana diabetes de tu hijita...
Aquí, lo que yo uso tiene los siguientes costos: insulina = S/.70.00; tiras más reactivos: S/.150.00.
En cuanto al mejor médico, es uno mismo y en este caso lo eres tú para tu ella puesto que de nada serviría los consejos e indicaciones de un médico si tú no las cumples estrictamente.
He pasado por varios endocrinólogos en EsSalud (seguridad social aquí) y sólo uno de ellos es a quien le confiaría mi cuidado casi a ciegas. Él también atiende en forma particular y podría consultarle sus datos ya que en una ocasión le solicité su móvil para cualquier consulta de emergencia y me lo dio, pero no lo tengo actualmente.
Saludos.

Querido compatriota, la verdad sin sentimientos si te puedes quedar aun en España hazlo aqui en el Peru la seguridad cuesta y los medicamentos de tercera generación que supuestamente son mejores cuestan un ojo de la cara, los Hospitales del Estado dan pena las medicinas son de primera generacion y en algunos casos son elaborados con insumos que vienen de la India o de China , te deseo lo mejor para tu hijita y puedas tomar la mejor decision.

Hola Juan Manuel, que pena la situacion en España,pero si deseas atender aca a tu pequeña se que en el hospital del Niño (Av Brasil cuadra 6) cuentan con todo un programa de endocrinologia pediatrica, quiza puedas averiguar alli. Por otro lado puedes comprar postres con edulcorantes a varias empresas, pero la que segun mi busqueda encontre que SANA TENTACION es la que tiene los postres tipo caseros, muy ricos y ademas al mejor precio. Puedes escribirles a stentacion@gmail.com. Saludos

Web-Stat web statistics