.

.

Hola Ronald, sabes en situaciones de estres o deseperaciòn tal vez muchas personas recurran al licor pero no es recomendable con y sin diabetes. Al tener diabetes es mejor evitarlo y aprender como reacciona tu cuerpo ante el licor ya que te puede ocasionar tanto subidas como bajadas de tu glucosa, las bebidas mas recomendadas son las destiladas como vodka, whisky o tequila pero tampoco como para una borrachera jejeje
Si te sientes alterado o triste mejor trata de canalizar esos sentimientos en conductas mas sanas como el ejercicio o actividades q te relajen como leer, pintar, oir musica etc.
Saludos y espero que te encuentres muy bien.

Hola Ronald!!!
Me sumo a lo dicho por NaDia: el alcohol no es buen consejero, diabéticos o no. Una cosa es compartir una copa en una situación social y otra “abrazarse a la botella”!!!
Te dejo el siguiente enlace para que veas opiniones de otros miembros al respecto.
http://estudiabetes.com/forum/topics/906848:Topic:57522?page=1&commentId=906848%3AComment%3A57637&x=1#906848Comment57637

Saludosssss

P.D. muy linda canción, gracias por musicalizar el momento…

Hola Ronald!!! Estoy completamente de acuerdo con Nadia y Naty, no se puede o mejor dicho, no se deben ahogar las penas en una botella de licor, ni diabetico ni no diabetico…hay que afrontar los problemas de cara, despejados al 100x100 y viendo la manera de solucionarlos…la bebida nunca solucionará nada.
Como dice Naty, claro que podemos echarnos una copa de vez en cuando, en algun acto social, de comida con la familia, etc…pero tampoco pasarnos.
Yo personalmente te diría que es mejor un vaso de vino o una cerveza que una bebida destilada, ya que éstas últimas tienen muchos mas grados que la cerveza o el vino y pueden provocar hipoglucemias severas dificiles de remontar. Siempre que bebas alcohol debe ir acompañado de comida, nunca con el estomago vacío.

Muchos saludos, y animo…

Cierto!!! olvide comentar q la canción esta padrísima me encanta ese género!!! Saludos a todos

Web-Stat web statistics