.

.

EMMA
ESTE COMENTARIO ES DESDE MI PERSPECTIVA, CREO QUE CUALQUIER PERSONA CON DIABETES SI NECESITA UNA DIETA SALUDABLE Y APEGARSE LO MAS QUE PUEDA A ELLA, POR CONVENIENCIA. Y ESA CONVENNIENCIA SE TRADUCE EN INDEPENDENCIA Y AUTOSUFICIENCIA.

HE VISTO A MUCHOS CON DIABETES QUE SE APLICAN INSULINA DE MANERA INDISCRIMINADA Y ESO ES ANTINATURAL, SIENTO QUE ES COMO METERSE GOL UNO MISMO.

TAMBIEN ES CIERTO QUE HABRA SITUACIONES QUE UNO PUEDE MANEJAR Y SER UN TANTO MAS RELAJADO EN EL COMER.

PERO SI ESTO SE HACE HABITUALMENTE PUES ENTONCES LA DIETA NO ES TAL, NI LOS HABITOS SALUDABLES SON TAL, PORQUE DE UNA U OTRA FORMA "MUY SEGUIDO" ENCUENTRA LA FORMA UNO DE "CORREGIRSE" Y ESO NO ES ADECUADO PARA NADA.

Y EMMA CADA UNO SABE REALMENTE COMO ESTA Y COMO SE HACE UNO LAXO EN LO NECESARIO.

AHORA HAY QUE RECORDAR QUE UNO "VIVE CON DIABETES" Y NO PODEMOS PRETENDER QUE AUNQUE CONTAMOS CON QUE "CORREGIRNOS NO HAY TAL SITUACION DE DIABETES"

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA

gracias por tu comentario martha obviamente tengo mi dieta saludable y estudie para eso debes en-cuando la rompo pero solo tengo 23 años jaja obviamente hay comidas que existen y que no debo comer y aunque no lo hago a diario si consumo como cualquier persona normal, no hago mal uso de mi medicina por k realizo actividad física de alto rendimiento , yo solo digo que es frustran-te tener k llevar algo muy elaborado cuando sabiendo utilizar tus recursos sabiamente puedes comer lo que quieras sabiendo la cantidad adecuada y cuanta medicina ponerse

agradesco tu punto de vista :) buena tarde

EMMA
CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO EN cuando sabiendo utilizar tus recursos sabiamente puedes comer lo que quieras sabiendo la cantidad adecuada y cuanta medicina ponerse .

A EXCEPCION DE ALGUNOS ALIMENTOS CON CARBOS SIMPLES, COMO MIEL, MELAZA, AZUCAR REFINADA,O UTILIZARLOS SOLAMENTE CUANDO LAS HIPOS DAN.

AHORA MI DUDA A QUE LE LLAMAS NUTRICION CELULAR Y COMO LA LLEVAS A CABO?

MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics