..

..

Sí puedes. Busca entre los miembros al flamante abogado Francisco Barán. El sabrá orientarte sobre como reaccionar ante el posible rechazo basado en tu condición.
Creo que ya ha llegado la hora de decir basta y no permitir que gratuitamente nos discriminen.
Si no encuentras a Francisco no te preocupes. Estoy seguro que el te escribirá.
Un abrazo.

existen ciertas ocupaciones donde no es conveniente la participacion, como el manejo de maquinaria donde al presetnar una hipoglicemia pueda ponerse en peligro tu vida o la de uno de tus companeros,
piloto aviador,paracaidista, buceo,chofer son algunas actividades que en cietos paises no se permiten al diabetico controlado con insulina ( pilotos en canada ya se permiten con examenes frecuentes y siempre bajo la supervicion o compania de otro piloto)
en sistemas??? yosoy medico y practico medicina interna y realize la especialidad escondiendo mi enfermedad, actualmente ya no lo hago todos mis pacietnes y companeros saben de mi enfermedad y conocen mi microinfusora (bomba)

desgraciadamente si existe ese tipo de discriminacion,yo tambien realice mis estudios siendo diabetica y aun alli en la facultad fui carnada de medicos que cuestionaban mi estancia alli,aunque,jamas tuve ningun privilegio,hoy trabajo por mi cuenta,pues en el imss tambien bloquean alos diabeticos,aunque,existe un gran numero de trabajadores con diabetes en su plantlla,argumentan que la adquirieron despues de entrar,es solo mi experiencia.Un saludo,sigue intentando.

Web-Stat web statistics