Torta fácil y con pocos carbohidratos :)

Es una torta muy rica, si bien un poco seca, por lo que me gusta ponerle manzana para q se humedezca

Ingredientes:
*120 gr de harina leudante
*4 huevos
*1/2 taza de sucralosa
*1 manzana rallada

el secreto de la torta es batir los huevos con la sucralosa con batidora 15 minutos o mas. hasta que quede una mezcla bien esponjosa que haya crecido mucho es volumen.
luego se agrega de a poco y con movimientos suaves y envolventes la harina. listo! se pone en un molde mas bien mediano una capa de la mezcla, la manzana rallada por encima y la otra capa de la mezcla.
llevar a horno medio por 15 a 20 minutos. y listo! :D
si la hacen, me cuentan qué tal, si?

PD: ayer he descubierto que reemplazndo 30 gramos de harina por el equivalente en cacaco en polvo sin azucar, queda mucho mas humeda y esponjosa!!! riquimsimo!!!

prometo que lo intento, hasta ahora no me salio ni una torta con cualquier clase de edulcorante que utilice.

En serio? De donde sos? en argentina yo compro Sucralosa granulado, marca Sucaryl. A mi me ha resutado siempre (el el único realmente con el que puedo cocinar bien), y hasta se puede hacer crema chantillli y demás. Al cocinarlo no se pone amargo tampoco. Ojala lo consigas!

la sucralosa la compras en dieteticas?? si la consigo prometo hacerla y les cuento que resulto!!! sds

Hola se ve bien voy a intentar hacela y luego les cuento.

Hola, gracias por la receta. Voy a intentar hacerla esta semana y luego te cuento. Y si consigo la sucralosa, si no probare con Brown Sugar blend de Splenda que es el que normalmente uso cuando hago postres. Saludos

qué bueno chicas! Gracias por sus respuestas! Ojala puedan hacerla y me cuenten!!
A mi siempre me gustó cocinar postres, ya que me encanta lo dulce :smiley: Ahora, trato de investigar para hecr postres sin azúcar. Otro día les paso una receta de tarta de frutas que tambien es muy rica!! Nomás que tiene más harina, así que no es sin taaaanto carbohidratos como esta, pero está bien para ocaciones especiales :smiley:

La sucralosa yo la consigo en Supermercados (en argentina en el COTO). es un paquete amarillo hermético (ojo, que la que viene en sobrecitos en realidad tiene 98%azucar…)

soy de argentina, santa fe, san lorenzo. quizas tengas razon que sea por el endulzante, hace poco que comence a usarlos y quizas no sea el indicado, una vez compre el splenda granulado y como vos decis tiene 98,8% de maltodextrina y 1,2% de sucralosa, ahora compre el zucra de hileret y dice con sucralosa pero no que es sucralosa sola. gracias por el dato, pondre cuidado. besos

Hola! Acabo de probar esta receta. La consistencia me quedó perfecta :slight_smile: Le agregué 5 gotas de esencia de vainilla a la preparación y, para la próxima, le voy a agregar más manzana para aumentar el sabor. ¡Muy buena! ¡Gracias!

soy ignorante,nunca hago postres ,pero me gustaria intentar, cual harina es la leudante, soy de mexico,saludos

Qué buenooooo!!! me puse re contenta! :smiley: gracias por haberla probado!!!

Hola! no se como se llamará allá, pero es la harina de trigo que se usa para hacer tartas, bollos, etc (la que en el horno crece) :slight_smile: Ojalá te salga rica. saludos!! (Viva mexico cabrones!!!)

Selene:
Te cuento que hice la torta al día siguiente de ver tu receta y es ¡MAGNÍFICA!
No me atreví a ponerle la manzana rallada para ver cómo quedaba sin eso y la verdad que igual nos gustó en casa. La manzana me la comí con sucralosa mientras horneaba la torta. Sabe mucho mejor de un día para otro. Olvidé decirte que le puse un toquecito de vainilla.
Si me quedó bien a mí que no soy buena en repostería, le queda bien a cualquiera. Gracias.

Suena delicioso, la prepararé este fin de semana

Para los que no conocen o no disponen de harina leudante les paso este dato: es harina de trigo que viene lista con el polvo de hornear, pero si usan harina común le pueden agregar polvo de hornear, también conocido como Polvo Royal aquí en Venezuela. La proporción es 1 a dos cucharaditas de polvo de hornear por cada taza de harina. Es la mezcla básica según el envase.

EL FIN DE SEMANA PRUEBO HACERLA Y LES AVISO

Me alegro tanto! :smiley: hoy tal vez la haga, hace mucho que no la preparaba. Siii yo tb le pongo vainilla, se ve que me olvide de incluirlo en la receta.
Tengo que subir una receta de tiramisú que quedó buenísima tambien :slight_smile:

Igual, no es necesario el polvo de hornear. Descubrí que el secreto para darle altura a la torta en el batido de los huevos. Porque con o sin polvo de hornear, no crece cuando la cocinas.

Espero ese tiramisú. Te felicito por tus recetas.

Web-Stat web statistics